25-05-2008, 07:08 PM
Hola amigos:
les consulto algo que, de verdad, me está quitando el sueño (y algunos trabajos
): la versión de Trados con la que trabajo es la 7. Con esa aprendí a usar Trados e hice algunos trabajillos sin obstáculos "graves", pero ahora sí estoy en problemas. Tenía que trabajar un archivo Power Point con Tag Editor y resulta que cuando intento abrir el archivo, aparece una leyendita que dice "failed to retrieve tag toolbar settings for plugin file format: filter definition not found: TRADOS indesign filter 1.0.0.0". Le doy "aceptar" y se abre, pero no puedo hacer nada. me dijeron que el problema puede ser que tenga que instalar una versión nueva. ¿es cierto?, ¿cómo sigo?
Saludos desesperados
Gracie
les consulto algo que, de verdad, me está quitando el sueño (y algunos trabajos
): la versión de Trados con la que trabajo es la 7. Con esa aprendí a usar Trados e hice algunos trabajillos sin obstáculos "graves", pero ahora sí estoy en problemas. Tenía que trabajar un archivo Power Point con Tag Editor y resulta que cuando intento abrir el archivo, aparece una leyendita que dice "failed to retrieve tag toolbar settings for plugin file format: filter definition not found: TRADOS indesign filter 1.0.0.0". Le doy "aceptar" y se abre, pero no puedo hacer nada. me dijeron que el problema puede ser que tenga que instalar una versión nueva. ¿es cierto?, ¿cómo sigo?Saludos desesperados
Gracie
) pero me parece que no tendría por qué ser ese el problema. Yo tengo el 7.5 ahora, pero hasta hace poco trabajaba con el 7.0 y siempre pude abrir documentos, independientemente de la versión. La tuya no es tan vieja como para pensar en un problema así.