Forums

Full Version: Contactos eliminados de Skype
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Colegas:

Si ustedes borran un contacto de Skpe, en la pantalla de ese contacto eliminado ¿siguen apareciendo ustedes?  ¿Mantiene la autorización que alguna vez tuvo? ¿Los "ve" a ustedes entre sus contactos?

Thanks!

Au
Respuestas: sí, sí y sí.

Por lo menos, es mi caso, que lo tengo configurado para que cualquiera pueda iniciar una conversación. Está visto y comprobado que ese «cualquiera» incluye a los eliminados.

Nótese que está la acción de bloquear, distinta a eliminar. Ahí ya no sé qué pasará. Imagino, por el nombre, que ya no podrán iniciar conversaciones. No sé si te verán.

Por cierto, lanzo yo otra pregunta, que últimamente estoy intrigado: ¿alguien conoce el equivalente para Skype de MsgPlus, si es que existe? MsgPlus es una herramienta para el messenger de MS que te permite saber quién te ha bloqueado o eliminado y cuándo ha sido la última vez que se ha conectado alguno de tus contactos.

J.
eso, si bloqueas a un contacto, este contacto no podrá verte en su lista de contactos, pero podrá encontrarte con el buscador y solicitar tu perdón. ;-)

Fernando Wrote:
eso, si bloqueas a un contacto, este contacto no podrá verte en su lista de contactos, pero podrá encontrarte con el buscador y solicitar tu perdón. ;-)

Esto es otra cosa que me intriga. ¿Que no podrá verte, o que no volverá a saber cuando te conectas y seguirá teniéndote en gris, como con el messenger y no sabrá que está bloqueado hasta que consiga el plug-in maquiavélico?

Si es lo primero, ¿desapareces de su lista de repente?

J.

JavierH Wrote:

Esto es otra cosa que me intriga. ¿Que no podrá verte, o que no volverá a saber cuando te conectas y seguirá teniéndote en gris, como con el messenger y no sabrá que está bloqueado hasta que consiga el plug-in maquiavélico?

Si es lo primero, ¿desapareces de su lista de repente?

J.

Claro. Smile Esto quiero saber yo. No tengo a nadie bloqueado, pero sí eliminé gente (esa parte visceral mía Rolleyes ).

No sé sobre el sistema que consultás, Javier.

Au

Aurora Humarán Wrote:

No sé sobre el sistema que consultás, Javier.

Au

Es que me he expresado mal porque he hablado de los dos programas en una misma pregunta. El plug-in que decía es el MsgPlus, pero es para el messenger.

Alicia I. Palmero Wrote:
En cuanto a si te pueden volver a llamar, aunque los hayas borrado, recuerdo que al principio, me llamaba gente que no conocía de nada... ésa un poco ociosa que quiere buscar amigos hasta en la sopa... sin saber nada de uno... en fin, me acuerdo que cambié unos parámetros en mi perfil para permitir que sólo mis contactos pudieran hacerlo.

Herramientas > Opciones > Privacidad > «Solo permitir chats de personas en mi lista de contactos»

Javier

skype id: javier-herrera
mssg: jaavieer@hotmail.com

Aurora Humarán Wrote:

Claro. Smile Esto quiero saber yo. No tengo a nadie bloqueado, pero sí eliminé gente (esa parte visceral mía Rolleyes ).

No había visto este hilo y me hago la misma pregunta que Au. También (y no precisamente por visceralidad Rolleyes) eliminé algún contactito. Pero sigo preguntándome si ese contactito me ve en su lista, aunque sea como no conectada. Yo quisiera que mi nombre se borrara de su lista y no que me vea con la "nubecita" en gris, como si yo estuviera offline... ¿es eso posible?

Lo leí en otro sitio, no me acuerdo dónde.

Parece ser que si alguien te elimina, volverá a aparecer el signo de interrogación, no la x. Recuérdese que ese es el signo que aparecía al agregar el contacto y antes de que el contacto te aceptara.

J.

JavierH Wrote:
Lo leí en otro sitio, no me acuerdo dónde.

Parece ser que si alguien te elimina, volverá a aparecer el signo de interrogación, no la x. Recuérdese que ese es el signo que aparecía al agregar el contacto y antes de que el contacto te aceptara.

J.

Gracias, Javier.

Buena semana,

Gaby

Pages: 1 2
Reference URL's