Forums

Full Version: Google hoy
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Aurora Humarán Wrote:
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo tengo esta página de inicio en Google para los días en que ando con la estima baja. Big Grin

Faaaaaaaa, Au. Eso sí que te levanta la autoestima.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
Saludos.
Fer

Gabriela Wrote:
Sí, pero a mí no me sale.... buaaaa SadSadSadSad y a Au sí le salió... buaaa SadSadSad
Y mirá que somos quesos ambas dos Big Grin. Pero, evidentemente, soy más queso que ella. Wink

A mí tampoco, Gaby, a mí tampoco... Rolleyes

¡Besos!

Ni a mí. Estamos mal los tres, entoncesBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.

Aurora Humarán Wrote:
Para quienes quieran poner su nombre:

http://www.rockmyhome.com/new_pimp.php

jajajaja....yo quiero....yo quiero!!!!!

En cuanto a tus cinco hombres más bellos, más tooooooooooooodo...yo diría:
Al Pacino
Al Pacino
Al Pacino
Al Pacino
Al Pacino....y....Al Pacino....LO AMO, ME HIPNOTIZA Smile

Fernando Walker Wrote:
Ni a mí. Estamos mal los tres, entoncesBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.

chicos, es así:

vayan al link que dio Au y ahí entre las opciones de abajo eligen ésta: Rock My Home y luego escriben su nombre o lo que sea y le dan aceptar (rock my home) y lo configuran como página de inicio....

....lo vieron mis compañeros acá en la oficina y todos quisieron!!!!!

....son unos niños....Rolleyes

Patricia

Au: Cómo pegás las imágenes acá? Nunca me sale.

Gabriela Wrote:
Pepepepepepe... me salióoooooooooooo.... jajajaja Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(pero me cuesta un poquito... Wink)

¡¡¡¡¡¡A mí también!!!!!! Qué fácil nos divertimos... jajajajajajaja

¡¡¡Gracias, Patricia!!!
¡Besos!

Listo. ¡Gracias, Patricia! Si no lo lograba, esta noche, no iba a poder dormir Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin. Basta de cháchara y a seguir laburando. Sonó la campana y tengo que volver al aula.
Saludos.
Fer
En esta página pueden encontrar algunos de los Google Doodles (así llaman a los logos conmemorativos de Google) que se publicaron este año y los anteriores (hasta 1999 inclusive).

Saludos Big Grin

¡Feliz cumple, Google! Cool
Pages: 1 2 3 4 5
Reference URL's