Forums

Full Version: Foros ocultos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, colegas.

Solo para contarles que volví a blindar Smile el foro "Nuestras cosas".

Por si los nuevos no lo saben o no se han dado cuenta, en N. de T., hay algunos foros a los que no puede acceder cualquier persona desde Internet (por ejemplo, el Observatorio de Mercado y Market Watch).

Incluso no todo los enedeteros pueden verlos, sino solo quienes se hayan identificado luego del correo que mando siempre a los recién llegados. De los 700 que aparecemos en la lista, hay casi 100 personas que no están activadas porque no se  han presentado (algunas ni siquiera me han contestado). Imagino que la mayoría simplemente por la pereza de contraseñas y las logísticas de foros (me pasa), pero el hecho es que no están autorizadas a ver algunas partes del foro. Ahora también es oculto "Nuestras cosas". Si le dan una miradita, entenderán.

Que tengan un lindo miércoles.

Au
Acabas de hacerlo, ¿no? Porque esta mañana, hace una hora, pude ver desde afuera el mensaje de Kary... Gracias por blindar nuestros secretos "más íntimos" Wink.
Que tengas feliz día,
Alicia
Buena idea, Au. Ahora nos podremos despachar a gusto ahí... Big Grin

Feliz día,

Gaby
¡Gracias, Au! Lamentablemente, estas cosas, a veces, son necesarias.
Beso.
Fer
Hola, Au.
Yo todavía puedo leer el foro "Nuestras cosas" desde afuera (sin hacer login).
Saludos a todos Smile
Cristina

Cristina Santos Wrote:
Hola, Au.
Yo todavía puedo leer el foro "Nuestras cosas" desde afuera (sin hacer login).
Saludos a todos Smile
Cristina

Gracias, Cristina.
Ya debería estar solucionado.
Au

Me parece bien eso de ocultar algunos foros.

Es simplemente también una cuestión de cortesía (más allá de la "confidencialidad" o "privacidad"). Si alguien no quiere que sepan quién es (con todo y que puedes inventar cualquier nombre y decir lo que quieras), no tiene por qué leer cosas personales de los que sí nos presentamos abiertamente.

Claro, no sobra recordar que si uno escribe en internet algo que no quiere que aglún desconocido (o conocido) lo lea, mejor no hay que escribirlo...  

Eso de las instrucciones que les damos a los niños sobre cómo usar el ciberespacio también lo tenemos que seguir los adultos Cool
Reference URL's