Forums

Full Version: Bald radial
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bondía.

Sólo pa comentar que mañana me entrevistarán en una radio local, la FM de la Universidad de Belgrano, que está en el 90.9 del dial. El programa se llama "Con todos" (o algo así) y va de 11 a 13 hs. Yo voy a estar a eso de las 12.30.

No les digo que me escuchen, porque voy a decir lo mismo que digo siempre y ustedes ya lo conocen, pero si los que no me junan personalmente quieren saber cómo es la voz de este disfónico crónico, ya saben qué hacer. Big Grin

M.

Miguel Wald Wrote:
Bondía.

Sólo pa comentar que mañana me entrevistarán en una radio local, la FM de la Universidad de Belgrano, que está en el 90.9 del dial. El programa se llama "Con todos" (o algo así) y va de 11 a 13 hs. Yo voy a estar a eso de las 12.30.

No les digo que me escuchen, porque voy a decir lo mismo que digo siempre y ustedes ya lo conocen, pero si los que no me junan personalmente quieren saber cómo es la voz de este disfónico crónico, ya saben qué hacer. Big Grin

M.

¡Qué bueno que se dé un espacio a nuestro mundo! Y de tu mano... Good!  Te escucharemos, Bald.
Smile Au

(¿Te jode que copie esta noticia en tu foro de Invitado de Honor?)

Aurora Humarán Wrote:
(¿Te jode que copie esta noticia en tu foro de Invitado de Honor?)

Para nadísima. No sabía dónde ponerla, nomás. Smile

M.

¿Lo transmitirán por Internet?

Smile

Atenea Wrote:

Smile

Parece que acá (aunque yo no logré escuchar nada): http://www.ub.edu.ar/radio/institucional.html#

M.

Miguel Wald Wrote:
Para nadísima. No sabía dónde ponerla, nomás. Smile
M.

No, no, es que está bien ponida. Big Grin Solo quería saber si podía copiarla en tu foro para darle más visibilidad.

Smile Au

Miguel Wald Wrote:

Atenea Wrote:

Smile

Parece que acá (aunque yo no logré escuchar nada): http://www.ub.edu.ar/radio/institucional.html#

M.

Yo tampoco puedo escuchar nada, ojalá mañana se pueda escuchar por internet. Aunque igual me voy al campo y no voy a estar conectadoSad.

Ale

Reference URL's