Forums

Full Version: NdeTeros cerca de Vigo...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Hola a todos!

Pues estoy de viajera (de maletera de mi esposo en un viaje de trabajo) y voy a pasar una semana por los rumbos de Vigo.

¿Hay alguien de por aquí que sea de esos lares (o conozca el rumbo)?

Acepto todo tipo de recomendaciones, saludos, etc.

Voy a estar de valiente, con mi guía, paseando por ahí.

Llego el domingo por el aeropuerto de Oporto...

Saludos,

Heidi
¡Hola, Heidi!

Pues soy gallega pero del norte y en Vigo solo estuve dos veces y de pequeña, así que de la ciudad no me acuerdo de casi nada (¡glups!). Casi conozco más los alrededores que Vigo en sí: las Islas Cíes (un paraíso natural), Tui (el último pueblo antes de Portugal), A Guarda (el impresionante Monte de Santa Tegra con restos de un poblado celta), Baiona...

En fin, no dejes de probar el pescado y el marisco, aunque ya sé que no te descubro nada nuevo.

Ya que no te puedo decir nada más (shame on me!), un enlace: http://www.turismodevigo.org/index_es.php

Saludos,
Eva
Hola Eva,

Gracias por tu mensaje.

Pues ya estoy por estos lares, llevo viajando desde la semana pasada, con una escala por Amsterdam y otras ciudades nada turísticas en los Países Bajos.

Ayer llegué a Oporto y luego viajamos hasta Vigo. Hoy estoy acá, por fin con acceso a Internet y con una montaña de trabajo esperándome.

Lo que sí puedo decirte es que comimos (cenamos) delicioso anoche. Por primera vez comí Pulpos a la gallega en Galicia. ¡Definitivamente los mejores que he probado! Supongo que el pulpo estaba nadando todavía en la mañana...

Hoy la pasaré en la computadora, encerrada en el hotel. Mañana creo que tomaré el tren a Oporto a visitar más a fondo lo que vi de pasadita... Ya veré qué visito los demás días.

Ya colgaré montón de fotos de los lugares tan bellos que he visto. (Como estoy paseando sola, la tentación de llevarse un pedacito de todo lo que se ve es irresistible, así que alguna que otra foto sale de lo mejor).

Saludos,

Heidi

Heidi Smile Wrote:
Ayer llegué a Oporto y luego viajamos hasta Vigo. Hoy estoy acá, por fin con acceso a Internet y con una montaña de trabajo esperándome.

Qué bueno Heidi, que estás aún por esos lares...
Un poco tarde pero con datos "de muy buena fuente": mi suegra que es de Vigo (y que me quiere mucho... por lo que los datos con "para bien" Wink).

No perderte Bayona, en donde por cierto comimos la única vez que visité esos parajes: mariscos acompañados de un riquísimo Albariño. También ahí me recomendó un centro de talasoterapia que parece que es de lujo.
La playa de Samil también tiene su encanto y está por la vía, según recuerdo.
A ver si vemos tus foticos, ¿eh? Para que la envidia se nos aplaque o acentúe, según quién. Smile

Feliz viaje y que el buen tiempo te acompañe,
Alicia

Reference URL's