Y llegamos al último día de esta semana intensa.
Querida colega y amiga: infinitas gracias por el tiempo que dedicaste esta semana a responder nuestras preguntas.
Quiero que sepas que contás con este subforo Atenea Acevedo Aguilar para promocionar lo que desees y siempre que lo desees.
Me queda la gran alegría de saber que, al igual que otros Invitados e Invitadas de Honor, seguirás siendo parroquiana de N. de T., para la alegría de esta comunidad de tradicientes apasionados.
So long, farewell, adiós, auf Wiedersehen, au revoir, goodbye y... ahoy!

Au
Gracias, Atenea. Seguro que, como yo, hemos sido varios los que seguimos los intercambios de tu semana de "entrevistada" con mucho interés y con ganas de tener más tiempo para poder meter la cuchara y ser parte del debate. Por suerte (para mi bolsillo) he tenido una semana muy ocupada y sólo he podido seguir las "charlas" con la ñata contra el vidrio...
Gracias por compartir con nosotros esta semana (y las otras 53 también), porque siempre es bueno leerte por estos lares.
Naty
Querida Atenea, gracias por compartir intensamente tus conocimientos, visiones, experiencias, emociones... tu humanidad en este valioso foro. Te sigo leyendo con interés y placer.
Gabi
¡¡¡Y lo que queda por leer, Cristina!!! Yo también anduve a los saltos la semana que pasó...
Te agradezco, Atenea, lo mucho que nos dedicaste. Creo que una semana fue poco tiempo...

. Y creo también que los treds que se abrieron no se caerán. Los temas dan para mucho.
Un abrazo y gracias,
Gaby
Me uno al coro de agradecimientos por tu tiempo, por tus conceptos y por tener el privilegio de tu amistad y tu compañía, aunque sea a la distancia.

Rosi
Muchas gracias Atenea. Los temas abiertos dan para mucho más y estoy seguro que seguiremos pensando en todo lo que has expuesto.
Saludos
Julio
Muchísimas gracias Atenea, por el tiempo que nos dedicaste, por responder a nuestras inquietudes y por compartir vivencias. Sinceramente me ayudaste a clarificar muchas cuestiones. Fue una experiencia muy enriquecedora, un lujo tenerte en este foro.

Simplemente, hasta luego.
Cariños.
Lili

¡Hola Atenea!
Trabajando como loca desde algunas semanas ni siquiera me había dado cuenta que estuviste invitada de honor durante una semana... Ahora me queda muchos hilos interesantes que descubrí hoy para leer.
Un beso
Chademu
¡Hola Atenea!
Trabajando como loca desde algunas semanas ni siquiera me había dado cuenta que estuviste invitada de honor durante una semana... Ahora me queda muchos hilos interesantes que descubrí hoy para leer.
Un beso
Chademu
Ya andaba yo preguntándome por dónde andabas, Chademu...
Los hilos, te adelanto, son bien jugosos...
. Dan para mucho...
Desde esta resaca enedetera (¡hic!) agradezco lo variopinto de las preguntas y las intensas participaciones. Agradezco a Au por pasar el micro a quienes somos más "de a pie" que otra cosa (y tampoco queremos subirnos a otros banquitos, ¿eh? Aquí nomás

).
Intuyo y acepto con gusto que el intercambio seguirá con el ritmo propio del foro. Como saben, todos los días paso por aquí, nomás chiflen.
Un abrazo colectivo y un
GRACIAS enorme,
Atenea