Mardita sea mi'etampa esta mujé lo zabe to... Es más, yo no lo sabía 

Rosi Dueñas

Nooooooo... pos, nomás asíiiiii... A mi me pareció una tarántula acuática (como Fernando habló de "bicho" y no de "bichos")... Y luego, ¿qué hacías con ellos GaBi? ¿Se los comían?

Y yo que pensé que era el lomo del monstruo del lago Ness...Generalmente no se comen los bagres, Rosi, porque tienen un gusto feo, a barro de río.
Otro uso del término bagre:
"La esposa de mi ex es un bagre." (Es horrible, la pobre...
)Rosi Dueñas
Generalmente no se comen los bagres, Rosi, porque tienen un gusto feo, a barro de río.
Otro uso del término bagre:
"La esposa de mi ex es un bagre." (Es horrible, la pobre...
)
Entonces los pescan nomás por feos... pobrecitos... 
En serio, en México sí se los comen. Aquí está una receta:
"Cocina michoacana: ESCABECHE DE BAGRE
Se pone a sancochar el bagre, se le quita el pellejo y se fríe en aceite a que quede tostado.
Por separado se fríe cebolla muy menuda, polvo de pimienta, orégano, hojas de laurel; se le pone bastante vinagre y aceite a que forme caldillo, en este se pone el pescado y se cubre para que no se le entre el aire; a los ocho días se sirve."
A lo mejor lo dejan en mojo ocho días para quitarle el sabor a barro.
Fernando: ¿tú tomaste la foto?
No sabía que se comían!
Les secaba el anzuelo, pobrecitos, y los tiraba al agua otra vez. No me acuerdo cuáles eran los que poníamos a la parrilla. Todos querían pescar dorados, sábalos, surubíes... pero siempre picaban los bagres 
http://www.teachertube.com/view_video.ph...4455f2a555
Esta foto es de uno de estos "acuacorrales" donde también tenían cocodrilos y un par de cosas más en Tailandia.
Rosi Dueñas
http://www.teachertube.com/view_video.ph...4455f2a555
Esta foto es de uno de estos "acuacorrales" donde también tenían cocodrilos y un par de cosas más en Tailandia.
En México también los "cultivan". Me imagino que por eso, porque son fuente de proteína barata, si es que a las personas les gusta el sabor... Y los cocodrilos del acuacorral (me encantó la palabra) ¿también eran para comérselos?