Forums

Full Version: Verbena en Paris, Francia
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas...

¿Puedo colarme yo también? Smile

Si todo sale bien, estaré por ahí tres días en octubre y, seguramente, algunos más en noviembre.

Ojalá nos veamos.

Saludos.

Cielo Pipet

judithC Wrote:
Hola Cielo! (es realmente tu nombre????)

Hola, Judith.

Así es, Cielo es el nombre que mis hermanos eligieron para mí cuando nací. Mi mamá había hecho una lista con varios nombres posibles, y ellos eligieron este. Smile

judithC Wrote:
Estaras de vacaciones en Francia? En Europa?

Sí, lo pensé mucho, porque el cambio no nos favorece en lo más mínimo, pero si no lo hago ahora...

Hasta pronto.

Cielo

judithC Wrote:
Maria.....
disculpa no habia visto tu nombre....es que en Francia tenemos solamente un nombre y un apellido, no como en Espana o Argentina que teneis dos apellidos!!!!!
Judith

Ay, por favor, no me digas María, que nunca me gustó mucho mi primer nombre Tongue

judithC Wrote:
Hola Cielo y Maru: os vais a quedar mucho tiempo en Paris en octubre? Sera por motivos de trabajo o por puras vacaciones?

Hola, Judith.

Maru y yo llegamos el mismo día, pero yo sólo me voy a quedar tres noches, porque después sigo camino a España, para visitar a unas amigas. Voy a estar de vacaciones Smile

En noviembre pienso volver a pasar unos días por París, ya que tengo el pasaje de vuelta desde ahí.

Saludos.

Cielo

Ya lo dice la famosa frase, Leti: Ver París y después morir.

Es una ciudad bellísima, sin dudas. De las más lindas que tiene Europa.

¡¡Que se diviertan mucho, chicas!! Smile

Maru Wrote:
a la hora en que cierre el Louvre, no?

Yo no pude entrar al Louvre... porque ¡estaban de paro! Sad Así que me quedé con las ganas.

De esto, hace muuuuuchooo tiempo.

Lili Wrote:
Cole, la famosa frase ¿no se refería a Nápoles? Big Grin
"Vedere Napoli e dopo morire." Tongue

Ahhh, me mataste. Mi mamá siempre la repetía cuando estábamos en París (porque, les cuento, viajé a Europa con mi marido, ¡¡¡mi mamá y mi suegra!!! Rolleyes), pero no estoy segura ahora...
Bueno, de todos modos, ver Nápoles y después morir es válido también. Nápoles es... UNA PALETA DE COLORES. Bellísima.

Ahora que lo pienso, podría aplicarse a varias cosas o personas la frasecita de marras, ¿no, cole? Por ejemplo, Au diría: "Vedere a Caetano e dopo morire" (no sin antes, claro, estemm... Wink). Estoy delirando Big Grin. Mejor me voy a dormir.

Hasta mañana,

Gaby

Cielo Pipet Wrote:
Escribime a cielopipet@gmail.com. Todavía no tengo el alojamiento confirmado, pero Maru sí, así que quizás pueda darte la dirección por cualquier cosa.
¡Hasta el domingo!
Cielo

Smile ¡Que se diviertan!

Chicas, un cartel que diga N. de T. pegadito en la frente. Ahí sí que se van a identificar... Big Grin

¡Suerte! Big Grin

Gaby
¡Qué lindas fotos, Cielo!

A ver, en la primera están Judith y... ¿Maru? Juro que no la reconocería si la viera. Tongue

La tercera es una foto del lugar en donde se encontraron, ¿no? ¡Claro, como para identificarse! Un mundo de gente...
Pages: 1 2 3 4
Reference URL's