Forums

Full Version: Color local
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

E.Moreda Wrote:
Pues creía tener un montón de fotos bonitas de mis pagos, pero he ido a mirar a la carpeta correspondiente y no había ninguna... deben de haberse perdido en la debacle informática que sufrí en diciembre... snif.

De momento solo he podido salvar esta; voy a ver si encuentro las demás.

¡Eva, qué lugar tan bonito! ¿La construcción que se ve es tu casa? ¿Qué lugar es? Contáaaaa.... Smile

Ale Wrote:
¡Hola, mi gente! Ya hablé mucho de mi tierra (y seguiría hablando porque hay superhábit de maravillas en JujuyWink) en el hilo del Cerro de los Siete Colores. Ahora quiero saber de ustedes. Sería estupendo que el que quiera suba unas fotos de su lugar de origen o destinoBig Grin. Vamos, chicos, así nos conocemos un poco más y nos permitimos viajar y visitarnos de forma virtual.

Abrazos,

Ale

Bien, Ale, bien. Me gustó mucho la forma en que introdujiste el hilo. Cinco estrellas para el 'superhábit de maravillas' Big Grin. Me encantó esa frase.
Sospecho que este hilo tendrá más páginas que Temazos... Wink

Pues a ver, primero os muestro mi jardin:

Al fondo está el Dom, ese ya no está en mi rancho.

Ale Wrote:

Fer, qué gran vista la del fondo de tu casaBig Grin. ¿Vos cortás el pasto los domingosWink?

Ale

Tschoo? Pero qué decís, eso lo hace Hans, mi pastor alemán, cuando saca a pasear el rebaño.

Big GrinBig Grin
¡Qué tremenda idea la tuya, Ale!
Seguro que tendrá tanto éxito como Temazos, es que la música y el color no tienen idioma.
A ver de dónde saco yo unas foticos para ilustrar los diferentes paisajes que he tenido el  privilegio de disfrutar "desde mi ventana".
Gracias a todos por esas refrescantes vistas (Eva, las tuyas son de estar soñando, sobre todo, la del atrio sobre Castropol y Fer, ya nos habías deleitado antes con tus vistas del backyard Smile por lo que no me sorprendí tanto Wink). Me hicieron recordar una anécdota que me contó mi marido durante su primera visita al cole de mi hijo en Manila (allá por el 98)... el director se detuvo en un pasillo e invitó a mi marido a contemplar los dibujos que habían pintado los niños de preescolar y comentó que sólo cuando se mezclan tan diversas culturas* cual crisol salen esas bellas composiciones de colores. Lo mismo puede pasar con nosotros y nuestras fotos favoritas, ¿no creen? Smile  

Saludos,
Alicia

(*) en ese cole -internacional como pocos- llegué a conocer familias de filipinos, tailandeses, chinos, australianos, japoneses, bangladesíes, ingleses, franceses, españoles, italianos, coreanos... y paro de contar... a ver si encuentro una foto que nos hicieron un Día de las Madres donde las únicas caucásicas éramos mi amiga Angie (australiana de ascendencia italiana) y yo Smile
Mi bañera, allá en Almuñécar (Granada, Spein)

Lugar donde pasé muchos meses

Morro de Sao paulo (Bahia, Brasiu)

Alicia I. Palmero Wrote:
Me hicieron recordar una anécdota que me contó mi marido durante su primera visita al cole de mi hijo en Manila (allá por el 98)... el director se detuvo en un pasillo e invitó a mi marido a contemplar los dibujos que habían pintado los niños de preescolar y comentó que sólo cuando se mezclan tan diversas culturas* cual crisol salen esas bellas composiciones de colores. Lo mismo puede pasar con nosotros y nuestras fotos favoritas, ¿no creen? Smile  

¿Mestizaje cultural? Puaj, qué ajjjco. Se corre el peligrosísimo riesgo de desintegración de la pureza de la raza, de la lengua, del alma humana misma. No, m'hijita, acá lo único que queremos es limpieza étnica (y lingüística, por supuesto). Nada de mescolanzas que empañen y bastardeen nuestro puro espíritu hispánico. Rolleyes

M.

Fernando Wrote:
Lugar donde pasé muchos meses

Morro de Sao paulo (Bahia, Brasiu)

Jejeje... te castigás lindo, ¿eh? Big GrinBig Grin

En la foto de la bañera, se ve que la playa es de piedras. ¿Es así? Recuerdo haber visto la playa con piedras en Niza.

Ale Wrote:
Después también podríamos subir nuestros dibujosBig Grin.

Big GrinBig Grin
¿Pa' qué? A ver si a alguien les da por psicoanalizar a los demás... Noooo... ¡¡¡nanay, nanay!!! Big Grin
Volviendo a las fotos, déjame ver qué encuentro Smile.

Saludos y cambio y fuera (hora de almorzar),
Alicia

Pages: 1 2 3
Reference URL's