Bueno, normalmente está un poquito mejor, es que estoy con lumbago ylo tengo todo hecho un asco...
Ajá... así que no soy la única con espalda cucha... aunque mal de muchos consuelo de tontos, ¿verdad? (se me está ocurriendo abrir un hilo a ver cuántos de nosotros andamos con problemas de espalda). Pero ese no es pretexto para tener mi escritorio desarreglado...
Mujer, es que la vida no consiste solo en trabajar, yo trabajo unas cuatro o cinco horas ;-)
Pero quién te dijo que yo trabajo más de cinco horas al día, en traducción, quiero decir... porque trabajo como doce al día, pero las otras se me van en la hija, la casa, las compras, etc.
Sí, es más, sin CAT, no trabajo. Si me mandasen algo en papel o Fax lo rechazo, no me compensa. Además, yo estoy muy especializado, y solo toco ciertas cosas y todas ellas requieren Trados. Ahora mismo tengo 48 archivos xml con un 80% de repeticiones. Tonterías como
VLAN ID change
Please enter integer number
etc.
Super aburrido, y sin Trados imposible. Hacerlo sin Trados supondría cobrar una fortuna, y al final estos mensajes quedarían en inglés y punto. No habría traducción. Así, yo me gano un muy buen dinero por hora. Y hay trabajo para el futuro cada vez que cambien esas repeticiones.
Bueno... a papel o fax, yo tampoco le entro, puros archivos Word, PPT o PDF. Pero odio el Trados... creo que ha sido la peor inversión que he hecho en mi vida de traductora...
con 24" estarías bien a gusto ;-) y como te gusta el orden, en esta está todo el PC en la pantalla
Me fascina... el único problemita es que es MAC. Deberían hacer una versión PC. La que yo tengo es una "all in one" de Gateway. El modelo viejo (creo que el 4) porque el nuevo no les quedó tan bonito. A ver si luego encuentro una foto y la pego. IBM tenía también una "all in one" muy bonita que desapareció cuando la vendieron a Lenovo. A mí, las enormes cajas de CPU me parecen inútiles y obsoletas, pero claro que los que adoran armar y desarmar compus y meterles y sacarles cosas de las tripas no estarán de acuerdo conmigo.