Forums

Full Version: problema con TRADOS
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Jelou ebriwan:
La semana pasada estaba trabajando con el Workbench abierto en documento de Word, y al encontrarme con un hipervínculo, se me "colgó" el programa; no me abría el segmento con el hipervínculo. Hasta ahí, todo bien: pensé "bueno, ahora lo arreglo con el fix document y se acabó el problema".
Me arregló el documento, pero resulta que me desapareció la barra de herramientas de Trados, y no encuentro forma de restablecerla, ni por el lado de Barra de Herramientas SadSadSad f*#k!!.
Así que para salir del paso, ando usando las macros a la fuerza...
¿Me puede dar una mano para arreglarlo?

Graciasssss!!!
Probá lo siguiente:
andá a HERRAMIENTAS, PLANTILLAS Y COMPLEMENTOS, y fijate si está el signo de verificación en la casilla de TRADOS. Si no está, agregalo y... COPPERFIELD! Big Grin
Espero que te funcione.
Suerte.
Marylen

Marylen Wrote:
Probá lo siguiente:
andá a HERRAMIENTAS, PLANTILLAS Y COMPLEMENTOS, y fijate si está el signo de verificación en la casilla de TRADOS. Si no está, agregalo y... COPPERFIELD! Big Grin
Espero que te funcione.
Suerte.
Marylen

Gracias, Marylen!! Lo solucioné!
Lo raro es que ya me apareciá la plantilla de Trados, y estaba con el signo de verificación. Tuve que irme a la carpeta de Trados y agregarla de nuevo... ahora me aparece la plantilla repetida, pero tengo otra vez la barra de heramientasSmile

Mil gracias nuevamente!!

Donato

Reference URL's