Definitivamente, el tiempo está loco...
Bienvenidas sean esas locuras...
Au
De todos modos, desde que vivo en Alemania aprendí una lección: todos los anyos, toditos nieva al menos una vez (aunque sea poquísimo) en abril, incluso aunque ya haya hecho calor.
Pues oficialmente en el condado de Surrey, aunque, como estamos a unos 25 km al oeste del centro de Londres, creo que ya se puede considerar Greater London. Mi casa está en la ladera de una colina, pero, dada la orografía de Inglaterra, tampoco esto es el Everest ni mucho menos. Una de las cosas que más me gusta es que, a pesar de formar parte de una aglomeración urbana, estamos rodeados de naturaleza. De vez en cuando, en ese mismo paisaje que he puesto, se puede ver una manada de ciervos y hasta una pareja de zorros. A ver si consigo sacarles una foto cuando tengan a bien asomarse y la cuelgo también aquí.
Saludos,
Eva
Esto es hermoso! Dicho sea de paso, es una de las cosas que más me cautivó cuando me vine a vivir a Alemania: la cercanía de la naturaleza a la urbanización. Está mucho más integrada de lo que yo lo vivía en Buenos Aires... ni que hablar.
Claro que ciervos y zorros... esas sí que ya son palabras mayores! 
Sí, totalmente, yo lo noté mucho tanto en Alemania como en Inglaterra (y eso que yo en España siempre viví en pueblos o en ciudades pequeñas, nunca en grandes aglomeraciones). De Alemania me llamaba la atención el amor que la gente parecía tener por los bosques (esto era en Turingia), me pareció casi ancestral.

Yo creo que son fugitivos del Windsor Great Park, que está aquí al lado; por eso procuro no tocarlos ni acercarme mucho, que lo mismo son propiedad de la Corona y si les pasa algo me imponen algún castigo medieval de esos...
Desde mi ventana veo asfalto, asfalto y más asfalto. Por suerte tengo un jardín, así que algo de verde hay...
. Buenos Aires está, como dice GaBi, bien lejos de la naturaleza.Desde mi ventana veo asfalto, asfalto y más asfalto. Por suerte tengo un jardín, así que algo de verde hay...
. Buenos Aires está, como dice GaBi, bien lejos de la naturaleza.
A mí me pasó lo mismo Gabi, y me dio una nostalgia bárbara. Hace un par de semanas volví de vacaciones de Bariloche y me impactó de tal manera el sur que aún no logro acostumbrarme al cemento de Córdoba. Desde aquel momento siento nostalgia por el sur, por la inmensidad de la naturaleza, del aire, del cielo, de los olores, de los sonidos....a tal punto que me parece que me gustaría probar suerte allá.
Me voy, nostálgica.
Patricia
¡Hermosa vista, Eva! Dichosa tú que puedes apreciarla.
Y me atrevería a decir que en otras estaciones debe ser igual de bonita, si se tiene la sensibilidad "adecuada".

Mis primeros años de casada los viví entre bosques, en las afueras de Caracas, y era increible la paz que daba no escuchar nada a nuestros alrededor, ni de día ni de noche, salvo pájaros y grillos, según la hora.
Me consta que no es difícil tomarle amor a los árboles y a la naturaleza, en general, cuando es casi lo único que te rodea (lo digo por lo que contabas de Turingia).
Disfrute pues lo que quede de nieve,

Un abrazo,
Alicia
.
Bueno, Gaby, no te quejes que con ese verdito uno se las arregla... si te enseño la vista que tengo desde mi cuarto ahora...¡nada que ver con la tuya! Una pared blanca e insulsa nomás. 
Pero les comparto una vista desde la sala (salón) del primer piso donde estuvimos en Madrid. La foto es de cómo amaneció nevada el 23 de diciembre de 2001. Teníamos una linda vista al parque más cercano, lo que compensaba el asfalto y cemento de las nuevas construcciones.
Feliz domingo desde un soleadísimo Monterrey,
Alicia
[attachment=665]