Forums

Full Version: 'Once' en Buenos Aires
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Como el resumen lo dice, Once es "una de esas pequeñas grandes películas". Rodada en 17 días y con un presupuesto bastante modesto, deja en ridículo a muchas de esas pretenciosas películas y musicales de Hollywood. Once no es técnicamente un musical en el sentido que la gente empieza a cantar y bailar sin una razón aparente, las canciones aparecen en el contexto perfecto y forman parte integral del argumento. Once ha ganado varios premios en varias categorías (el último fue el del Oscar a la mejor canción original por Falling Slowly) y ha aparecido en varias listas de las mejores películas del año. Es definitivamente mi película favorita del año pasado y como la van a mostrar de forma limitada en el Festival de cine independiente de Buenos Aires, tenía que ponerlo en este foro. Estoy segura que saldrán del cine con una sonrisa en los labios.

Quote:
ONCE (John Carney) PAN MUS
Una de esas pequeñas grandes películas para atesorar. Con un tono justo, exacto, necesario para que reviva el poder del cine como arte colectivo de emociones, cuenta la historia de un chico y una chica, músicos ambos, en Irlanda. (p. 209)

Fechas
Viernes 11, 21.15, ALI (Alianza Francesa, Av. Córdoba 946, Centro)
Domingo 13, 00.15, COS (Cine Cosmos, Av. Corrientes 2046, Centro)
Domingo 20, 22.15, HOY 11 (Hoyts Abasto, Av. Corrientes 3247, Abasto)
Tickets:
Entrada general: 6 pesos.
Estudiantes y jubilados con credencial: 4 pesos.

Estas son las sedes y horarios de venta de entradas:

* HOYTS GENERAL CINEMA – ABASTO DE BUENOS AIRES: Av. Corrientes 3247, todos los días de 11 a 23 hs. (la recepción de público en la fila será hasta las 21 hs. sin excepción). Venta telefónica exclusiva: 0810-122-HOYTS de 10 a 23 hs. (con tarjeta de crédito, valor agregado de 2 pesos).
* ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES: Av. Córdoba 946, de lunes a sábados de 10 a 20 hs.
* CINE COSMOS: Av. Corrientes 2046, todos los días de 13 a 22.30 hs.

El avance promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=I6xIF92OUos

Claudia Alvis Wrote:
Es definitivamente mi película favorita del año pasado y como la van a mostrar de forma limitada en el Festival de cine independiente de Buenos Aires, tenía que ponerlo en este foro. Estoy segura que saldrán del cine con una sonrisa en los labios.

¡Mil gracias, Claudia! Un datazo genial. Lo voy a compartir con mi hija (jamás se pierde ese festival)
Smile Au

Gracias, Clau, por el dato, que ya mismo le paso a mi hijo mayor Smile. El tema, Falling Slowly, si no recuerdo mal, está en el hilo Temazos. Lo puso... Nico, creo. Es lindísimo.
Reference URL's