Forums

Full Version: HEEELP - Trados - Wordfast
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Yo les digo lo que hice a ver si me pueden dar una solución. El mayor problema que tengo ahora es que no me aparece la barra de herramientas de Trados. Entonces voy a Ver, Barra de Herramientas y ahí (donde antes estaba tildado Trados) ahora ni figura.

También yo había instalado Wordfast en modo de prueba porque un cliente me lo había pedido. Hasta hace un tiempo estaba en la barra de herramientas. Ahora no está más.

Pero sobre todo, me preocupa no poder recuperar la barra de Trados. Agradeceré ayuda lo antes posible.

Virginia I. Namino Wrote:
Yo les digo lo que hice a ver si me pueden dar una solución. El mayor problema que tengo ahora es que no me aparece la barra de herramientas de Trados. Entonces voy a Ver, Barra de Herramientas y ahí (donde antes estaba tildado Trados) ahora ni figura.

También yo había instalado Wordfast en modo de prueba porque un cliente me lo había pedido. Hasta hace un tiempo estaba en la barra de herramientas. Ahora no está más.

Pero sobre todo, me preocupa no poder recuperar la barra de Trados. Agradeceré ayuda lo antes posible.

Hola, Vir:
A ver si puedo darte una mano. Fijate si en : Herramientas / Plantillas (o Tools / Templates) tenés tildado "Trados7" o la versión que corresponda.

Beso grande,
Marce

Hola, Virginia:
                  Andá a Herramientas, Plantillas y complementos, y fijate si tenés tildada la casilla Trados. En mi caso, aparece Trados7.dot, pero esto depende de la versión que tengas. Supuestamente, debería aparecer la barra de trabajo de Trados. En cuanto a Wordfast, no te puedo ayudar, ya que nunca lo usé.
Besos.
Fer
Ah! con respecto  a Wordfast, es lo mismo, también es un plantilla, y deberías tener tildado Wordfast.dot. Ambas plantillas conviven sin inconvenientes...si es que eso es posible ;-)

Besos
Marce y Fer:

Muchísimas gracias. Gracias a vuestros acertados consejos, recuperé la plantilla de Trados. Ahora no tengo idea de dónde fue a parar la de WF ni la puedo traer. Quería practicar con el manual. :-(

Más aún, me pasa algo rarísimo y a ver si me pueden ayudar. Yo bajo la versión descargable de la página de Wordfast. Me da la opción de guardarlo en archivos de programa. Le digo que sí. Lo guarda (supongo). Después voy a inicio, todos los programas ¡¡¡y no está!!! Es que quiero agregarlo en Plantillas y Complementos para después poder visualizar su barra de herramientas, pero ni siquiera lo encuentro. Eso sí, si trato de descargarlo nuevamente, me avisa que ya existe.

¿Alguien me podrá dar una mano?

Mil gracias,

Virginia

Virginia I. Namino Wrote:
Marce y Fer:

Muchísimas gracias. Gracias a vuestros acertados consejos, recuperé la plantilla de Trados. Ahora no tengo idea de dónde fue a parar la de WF ni la puedo traer. Quería practicar con el manual. :-(

Más aún, me pasa algo rarísimo y a ver si me pueden ayudar. Yo bajo la versión descargable de la página de Wordfast. Me da la opción de guardarlo en archivos de programa. Le digo que sí. Lo guarda (supongo). Después voy a inicio, todos los programas ¡¡¡y no está!!! Es que quiero agregarlo en Plantillas y Complementos para después poder visualizar su barra de herramientas, pero ni siquiera lo encuentro. Eso sí, si trato de descargarlo nuevamente, me avisa que ya existe.

¿Alguien me podrá dar una mano?

Mil gracias,

Virginia

Vir: Wordfast no te aparece como un programa más en la lista de programas. Te copio este parrafito para la instalación. Decime si te sirvió.
Instalación

Wordfast.dot no se debe abrir como documento, sino que se debe añadir a una lista de plantillas de Ms-Word. Para ello:
Cierra Ms-Word.
Utilizando el explorador de Windows, copia Wordfast.dot en la carpeta de inicio de Ms-Word. Éstas son las ubicaciones típicas de dicha carpeta:

Ms Word 97  ...\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Inicio
Ms Word 2000  ...\Windows\Datos de aplicación\Microsoft\Word\Inicio
Windows NT : ...\WinNt\Perfiles\Nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Inicio
Windows 2000 : ...\Documentos y configuraciones\Nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Word\Inicio

Nota 1: Si, en cualquier momento, Ms-Word te pregunta si deseas "guardar" los cambios realizados en la plantilla de Wordfast, contesta “no”. La plantilla de Wordfast debe permanecer sin cambios.

Nota 2: Si tienes dificultades para localizar la carpeta de inicio de Ms-Word, inicia Ms-Word, acude a Herramientas/Opciones y, a continuación, a Ubicación de archivos. Toma nota del nombre completo de la carpeta de inicio.

Nota 3: Con el Wordfast.dot en Inicio, se activará Wordfast cada vez que inicies Ms-Word™. Si copias Wordfast.dot en Plantillas, tendrás que abrir el cuadro de diálogo Herramientas/Plantillas, hacer clic en el botón Agregar, seleccionar Wordfast.dot y pulsar Aceptar. Nunca abras Wordfast.dot como documento.

Nota 4: Los usuarios de Mac deben leer la nota sobre asignación de memoria suficiente a Ms-Word, en la sección de Resolución de problemas, y la nota sobre el archivo de preferencia PPC Registration Database.

Nota 5: Word 2000 o posterior: utiliza el menú Herramientas/Macro/Seguridad para configurar el nivel de seguridad en bajo y, a continuación, reinicia Ms-Word.

Inicia Ms-Word. Aparecerá la siguiente barra de herramientas

Beso,
Marce

Reference URL's