Pobre... espero que ésa no sea su foto "oficial". 
Y espera a que nazca el tercero
.
Feliz semana,
Alicia

Alicia
Je, je. La foto es casualidad. Estaba en una fiesta infantil y solito se metió en ese cuartito que decía "Almoloyita", tomé una foto y al ver cómo salió me acordé de inmediato de mi avatar.
Salu2.
Lili

Salu2.
Lili

En el salón de fiestas había una "cárcel" para que los niños jugaran a policías y ladrones y "encerraran" a los "ladrones". En México, la cárcel más famosa es el Penal de Almoloya de Juárez, así que Jared fue a parar a Almoloyita (por voluntad propia, pero salió como preso con $: casi de inmediato.
Saludos
Julio
Con esta frase me recordaste un clásico de Back to the Future, cuando Marty está en casa de su padre (en el pasado) y ve a su tío Joey en el corral: "So you're my Uncle Joey. Better get used to these bars, kid". 

(como diría una amiga: nerd alert! nerd alert!)

Qué memoria, Andrea... ¡hasta de los detalles del diálogo te acuerdas! (bueno, me acordé ahora de los recuentos de Friends que mi hijo de 14 me echa, con diálogos y todo... ¡bárbaro!).
Julio, qué bueno que fue sólo evidencia "circunstancial"... el pobre tenía una carita... 
Saludos,
Alicia

Qué memoria, Andrea... ¡hasta de los detalles del diálogo te acuerdas!
Ni tanta, Alicia. De hecho, me equivoqué, porque era en casa de Lorraine 

Je, es verdad. Tiene hasta cara de "circunstancia".
Salu2.
Lili

En el salón de fiestas había una "cárcel" para que los niños jugaran a policías y ladrones y "encerraran" a los "ladrones". En México, la cárcel más famosa es el Penal de Almoloya de Juárez, así que Jared fue a parar a Almoloyita (por voluntad propia, pero salió como preso con $: casi de inmediato.
Saludos
Julio
Muchas gracias, Julio.
Salu2.
Lili 
Con esta frase me recordaste un clásico de Back to the Future, cuando Marty está en casa de su padre (en el pasado) y ve a su tío Joey en el corral: "So you're my Uncle Joey. Better get used to these bars, kid". 

Pues pensamos en la misma escena, y me acordé especialmente del pastel.