No lo había comentado porque estos meses han sido extremadamente problemáticos. Con decir que el doctor nos dijo "yo creía que no la libraba" y tanto mi esposa como yo estábamos preparados para lo peor. Claro, ahora parece que todo se ha compuesto y marcha cuesta abajo (Nancy ya cumplió 4 meses y medio de embarazo). Si todo sigue así, el bebé nacerá para principios de agosto.
Julio
¡Esssse! Felicitaciones, Julio. Y será de leo, según me parece. Buen signo. 
Un abrazo desde la distancia física.

Au 

Aunque nos conocemos poco en lo personal y bastante en lo virtual, me atrevo a contestar por el modesto Julio: ¡es!

Felicitaciones, Julio.
Naty
Felicidades, papazo !!!!!!!!!!!!!

Rosi Dueñas
Un felicidades enorme, desde Brasil hasta Monterrey, para ti y para tu esposa... ahora que vas a tener la oportunidad por tercera vez, fíjate bien... no son muecas, Julio, son sonrisas... los médicos solían decir que los niños no sonreían sino más o menos hasta los tres meses, pero cada vez tienen más dudas de esta "certeza"... yo vi muchas veces sonreír a mi hija casi desde recién nacida. Al principio también pensaba que eran "reflejos", pero poco a poco me demostró y me convencí de que sonreía porque estaba contenta... igual que se ponía furiosa cada vez que la bañábamos, lo que felizmente ya cambio porque ahora adora el agua en cualquier presentación: tina, regadera, piscina o mar, y no sale de ella... parece pato...
Julio
¡Qué nombre tan lleno de música!
Un gran abrazo para la familia toda, en especial, para vos, colega.
De mi parte, sibuplé, un beso chiquito en la nariz de Yahir.
Au

Una foto preciosa, eso sí. Hermoso bebé.
Gracias, Julio.
Acá otra confundida. 
¿Y ya nos contaste qué significa "Yahir"?
Muchos, pero muchos besos y abrazos por ahí, Julio.
Au
Te felicito. Well done!

Gabi
Rosi Dueñas
Un abrazote y muchísimas bendiciones para ustedes (además de kilos de paciencia, que me imagino que van a necesitar