Forums

Full Version: cuando avatar no abre
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Les pregunto lo siguente:
creé un Avatar, con shrink picture, que se ve en líneaen mi perfil, y cada vez que escribo, pero después de algunos threads en los que participé, luego de que fueron respondidos, veo que no se me permite ver la foto, sólo aparece un ícono con cruz, ¿a qué se debe esto? No veo que haya ocurrido en otros casos.¿Cómo puedo lograr que siemre se vea la foto?
Muchas gracias!!!
L
Perdonen el modo de tipeo, pero estoy en otra PC con teclado oxidado.
Cada vez que se borra la foto, la he vuelto a subir. ¿Pero cómo hacerlo definitivo?
L
Salí y entré y volví a salir, y tu foto nueva se ve perfecta todo el tiempo...

Ya alguien había comentado que uno es el último que acaba de ver el nuevo avatar...

saludos,
Ayer por la noche subí esta foto, pero hoy al mediodía ya no podía verse en ningún thread, y por ello volví a colocarla. Pero ya me había ocurrido antes con otro material, en el que subí una foto de Nick Cave, que al otro día no podía verse tampoco. No me explico qué ocurre.
Gracias igual.
Otras respuestas también son bienvenidas.
Saluditos
L

Cymry Wrote:
Ayer por la noche subí esta foto, pero hoy al mediodía ya no podía verse en ningún thread, y por ello volví a colocarla. Pero ya me había ocurrido antes con otro material, en el que subí una foto de Nick Cave, que al otro día no podía verse tampoco. No me explico qué ocurre.
L

Yo te veo bien, L.

Au

Yo también te veo, Lu. A mí también me pasó eso... tarda un poquito el asunto.
Feliz jueves,
Gaby
Dale al botón "refresh" de tu navegador...
Reference URL's