Forums

Full Version: fotos dentro del post
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¿Me pueden ayudar?
No sé cómo subir una foto para que quede extendida en el post, sin ser adjunto ni aparecer como pre-view. La idea es que se vea al igual que un texto, en toda su extensión.
Saludos y gracias
L
Justo ahora estuve buscando cómo hacerlo.
(Lo encontré en un hilo acá, en Tecnología)

Lo que pasa es que tienes que colgarla en Internet.

Te vas a un sitio que se llama http://www.shrinkpictures.com

Ahí, hasta abajo de la página accedes a la foto y la enconges a 150 pixeles y marcas Resize.

Ya que te sale la foto, abajo sale un enlace que dice Host This Image

Ahí te sale un cuadro con un enlace que copias y pegas en tu texto.

!Y aparece!

suerte...

Heidi Smile Wrote:
Justo ahora estuve buscando cómo hacerlo.
(Lo encontré en un hilo acá, en Tecnología)

Lo que pasa es que tienes que colgarla en Internet.

Te vas a un sitio que se llama http://www.shrinkpictures.com

Ahí, hasta abajo de la página accedes a la foto y la enconges a 150 pixeles y marcas Resize.

Ya que te sale la foto, abajo sale un enlace que dice Host This Image

Ahí te sale un cuadro con un enlace que copias y pegas en tu texto.

!Y aparece!

suerte...

este, no, eso es para reducir uan foto o cosas así.

Tenés que subirla a un álbum en la red y después en el cuerpo de texto le das al icono donde se ve unas montañitas y metés la dirección de la foto.
Como álbumes te recomiendo o Flickr o Picasa (Google) si ya tienes una dirección de Gmail. So gratis y no te meten tanta propaganda como otros.

Saludos

... Me corrijo, como dice Heidi también ... aunque no sé dónde se queda la foto al final.

Gracias a ambos,
recién lo intenté,las cargué en flickr, pero al hacer el post, sólo me aparece un ícono con una cruz que no abre.
L

Cymry Wrote:
Gracias a ambos,
recién lo intenté,las cargué en flickr, pero al hacer el post, sólo me aparece un ícono con una cruz que no abre.
L

En Flickr, abre la foto, dale a la lupa y selecciona el formato que quieras, normalmente, para foros unos 500 por el lado más grande, la dirección para foros es la que aparece más abajo.

En mis intrucciones, hay que tener cuidado de pegar TOOOOOODO el chorizo del enlace.

Aunque la foto se reduce un poco, queda de buen tamaño para verla )hay que hacerlo a 150 porque es lo máximo que acepta el sitio)

La foto se sube a ese servidor, y la puedes borrar de inmediato o se borra dos horas después.
Ya ví las fotos que subiste.

Se ve que te costó trabajo, pero están ¡PADRÍSIMAS!!!!!!

Heidi Smile Wrote:

La foto se sube a ese servidor, y la puedes borrar de inmediato o se borra dos horas después.

Mi no comprender... Entonces dónde está después? lo que tu pones aquí no es más que una dirección.

Gracias Heidi,
me alegra que te gusten,las subí a este sitio:

http://www.flickr.com/photos/veravilliers/show/
(Es mi seudónimo)
L

Fernando Wrote:

Heidi Smile Wrote:

Mi no comprender... Entonces dónde está después? lo que tu pones aquí no es más que una dirección.

Se sube a ese servidor, pero se pega en el post aqui en NdeT, y ya no necesita el link (eso es lo que yo entiendo...).

Mi foto ya lleva rato que la colgué, ya la borré del servidor, pero aquí sigue (creo...)

Pero ya vi, también supongo que puedo colgar alguna foto que tenga ya guardada en Facebook...

Reference URL's