Forums

Full Version: Almuerzo con Fernando Navarro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola!!

Sí, ya sé, jamás aparezco por acá, pero prometo leerlos y escribirles más seguido. Estoy tan perdida que no sabía dónde subir las fotos. Au, si me equivoqué de lugar, dame las indicaciones para llegar hasta el lugar correcto.

El sábado almorzamos con Fernando y su esposa en Plaza Mayor. La pasamos lindísimo y tuve la oportunidad de conocer la cara de varios colegas. Comimos y charlamos laaaaaaaaargo y tendido, pero lo liberamos alrededor de las 5 de la tarde porque llegaron casi en vuelo directo de Madrid a Plaza Mayor. Tanto Fernando como su esposa son encantadores y la reunión fue muy agradable.

Les mando una foto para que nos vean. No me pidan los nombres de todos porque de algunos ya me olvidé Sad

Besito

Sil
[attachment=635]
Traje el tema al foro de Fernando Navarro. Smile

Muchas gracias por compartir la foto, Silvia. Por si hay dudas, están los dos Fernando Navarro: el real y el encuadernado. Big Grin Sí, don Navarro es un encanto.

Un abrazo para vos.

Au
Viste que no sabía cómo llegar? Para la próxima me compro un GPS :-)

Sil
Comparto las impresiones de Silvia: charlamos mucho y comimos rico, un placer compartir el almuerzo con Don Fernando, su esposa y las colegas. Yo también conocí caras nuevas y eso siempre está bueno. Algunas caras conocidas: Pat Pugliese y Gaby Minsky (con bb en pancita).

Gracias por la foto, Silvia.

Lorena
También veo a Claudia Tarazona, ¿verdad?

Au
No, no la conozco, pero no recuerdo ese nombre.

A ver si hago memoria (que me perdonen, pero no recuerdo todos los nombres)
Empezamos a la derecha y vamos de adelante hacia atrás:
Valentina Weigandt
Fernando Navarro
Silvia Gómez
Gabriela Minsky (de pie)
Clelia Chamatropulos
Marido de Clelia (medio escondido)
De pie, de verde, Ana María Giordano (de MedTrad, organizadora del almuerzo)
Medio escondida al lado de Ana María, no me acuerdo el nombre, pero comimos el mismo postre, riquísimo
Y adelante de la que está medio escondida, creo que Lorena Vicente (no veo bien)
De pie, Mariana Beni
Pat Pugliese
Sabrina Spolverino
Y no me acuerdo el nombre (perdón, perdón!)

Como cronista de espectáculos, un desastre Sad

Beso

Sil
Ya me puse los anteojos y reconocí a varias colegas. Y... no, no es Claudia.

Qué lindo se ve el lugar. Imagino que Fernando se habrá sentido como en casa.

Smile Au
Estuvo bueno, Fernando, su esposa Lidia, Ana María y yo comimos arroz con calamares. No fue el mejor que comí en mi vida, pero no estuvo mal.

Fernando fue muy amable. Pensá que llegaron ese mismo día a Buenos Aires. A las 13:15 estaban firmes como rulo de estatua en la puerta de Plaza Mayor y se bancaron todo el cotorrerío sin chistar.

Un placer, sinceramente.

Sil
Reference URL's