Forums

Full Version: Noticias lindas...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Porque Natalia Zudaire será mamá dentro de unos meses.

Y esta es una gran noticia para mí, tanto que me ha aflojado los mocos.

Y digo para mí porque Natalia es alguien muy especial en mi vida. Apareció de manera estrepitosa, pero es que ¡ella ES estrepitosa! Ella entra ocupando espacio en los lugares del mundo que le tocan ocupar. Recuerdo que en nuestro primer encuentro (virtual) la miré de costado y pensé: qué vehemente es para ser tan joven. (¿A quién me recuerda? Big Grin )

Es una de las personas que cuida nuestra profesión en cada instante.
Es alguien que tiene los ideales bien en claro y bien en alto.
Es un salmón incurable (algo raro en estos tiempos en los que aterrizamos). Solo eso (¡solo eso!) hace que la admire profundamente. Me consta todo lo que hace desde todo lugar posible por defender nuestro mundo de tradicientes. Me consta su ética (algo no tan común en estos tiempos que vuelan).

En lo personal, Naty es un ser humano inteligente, muy divertido y adorable.

Con todo esto, ¿qué te puedo desear?

Van desde acá muchos besos para vos (bueno, está bien, y un abrazo para "el Fede", socio del 50% de las acciones en el bebé) y te envío una nota de crédito para asesoramiento en temas de maternidad. Que tías y tíos no te faltarán por estos pagos.

Au
Salmón, por nadar contra la corriente, supongo...

Smile

Muchísimas felicidades, Naty!!
¡Enhorabuena, Naty y Fede, valientes!

Mimos,
Atenea Smile
¡¡¡Gracias a todos!!!
Gracias, Au, por tan lindas palabras...
Se viene una etapa re linda que pretendo disfrutar a full (por el momento me ha dado por el sueño, así que por eso no aparezco mucho.... cuando no estoy traduciendo, estoy durmiendo Big Grin)
Isabel: ya nos pasaremos info seguramente... yo ya estoy volviendo loco a mi médico, pobrecito jajaja
Leti: la fecha es para el 15 de octubre.

Ya los mantendré al tanto... no me voy a olvidar de los tíos traductores Wink

N.
Muchas felicidades, Naty.

La que la sigue, la consigue Tongue

Un abrazo

JL
¡¡¡¡La Naty!!!! ¡¡Qué alegría!!
¿Qué te puedo decir? Todavía recuedo cuando nació mi primer hijo ...Rolleyes
Ahora en serio, si ya estás volviendo loco al médico, me imagino al pobre santo de tu marido Big Grin
Vayan mis felicitaciones, Naty, de verdad, para vos y para el Fede, y espero verlos pronto a ambos, si no es acá, será por allá.

Abrazo enorme
uuuu ¡¡qué lindo!! tantos saluditos... Smile

Alicia, me entretuve un buen rato con tus tips para ahorrar tiempo, ¡impagables!
JL: ud sabe que con paciencia y con saliva.... Tongue
Mary: ¿Cuánto tiempo estuviste en "inactividad laboral"? Eso es algo que aún me queda la duda... mi vieja descansó unos 10 días y volvió al ruedo... pero yo no se si ya voya estar lo suficientemente "despierta" en sólo 10 días.
Eledu: cuando quieras, te esperamos. Smile

A todos, de nuevo, mil graciassssssssss

Naty
No te preocupes, Chademu, que en cuanto pueda saber el sexo, se los voy a contar!! =)
Soy súper ansiosa y obviamente voy a querer sabér el sexo apenas pueda... no me voy a aguantar la intriga y el suspenso....
De paso tengo que comentar que ODIO esa pregunta (que me resulta enfermiza): ¿qué querés que sea, nena o nene?.... ¡qué se yo! No me animaría a "pedir" un sexo porque a) me parece injusto si mi "pedido" no coincide con el resultado y b) ¿quién soy yo para decidir si quiero un sexo u otro y con qué fundamentos?, además, c) ¿qué diferencia hay? ¿acaso lo voy a querer más o menos porque sea nena o nene?... hay cosas de viejas que uno se tiene que bancar porque vienen de abuelas que uno quiere y afines... pero cada vez que me hacen esa pregunta, tengo que explicarles que no me parece justo y que no me parece pertinente "desear" un sexo determinado porque, aunque nazca mono, siempre va a ser mi hijo.

N.
Unas muchas semanas me faltan... y yo con lo ansiosa que soy.... Tongue
El nombre de mi partera! Que fue divina... :-)))
Besos
Gabi
Pages: 1 2 3 4 5
Reference URL's