Estuve revolviendo el arcón de N. de T. Sinceramente, cómo hablan los tradicientes, che.
¿Qué tal si nos tomamos dos días para mirar temas viejos y reflotar los que tengamos ganas?
Ojo, no es obligatorio para nadie. Solo es una idea. Yo sí me tomaré una tregua del presente. Ya mismo me meto en el Túnel del Tiempo para rerrecorrer todo este año juntos.
Chauuuuu.....
A ver qué encuentro.

Au

Me parece una idea interesante. De hecho a veces me pongo a revolver en el foro y encuentro hilos en los que me gustaría aportar algo pero no suelo hacerlo porque la última contribución es de varios meses atrás y no sé si seguirá generando interés.
Pues eso, a ver si refloto yo también algo interesante.
La idea me parece estupenda, porque a mí también, como a Eva, me pasa que encuentro algún hilo bien viejito... y no me decido a escribir por temor al "ya fue". Y, por otro lado, me pasa también que recuerdo algún tema o algo que leí por ahí y vaya Dios a saber dóoondeee lo puedo encontrar. Son tantos, pero tantos los hilos, hilitos e hilachas que las cosas se hacen difíciles.
Au, eso de la bandera blanca y la foto de los muchachitos de El túnel del tiempo... bueno,
¿¿qué puedo decirte???

... pucha que tenés imaginación, che...
Prometo "cerrar el pico" hasta que hayamos ordenado un poco la casa.

Prometo "cerrar el pico" hasta que hayamos ordenado un poco la casa.

¿Pa' qué promete lo que no puede cumplir? 
Me parece buenísimo sumergirnos en hilos antiguos... a ver qué tesoro encontramos. 
Suerte pues,
Alicia
Jaaaaaaaaaaajajajaja.... ayyy, qué vergüenza... debo admitir. Debo, debo...
Ali, TENÉS RAZÓN. No puedo, che... qué cosa...

[color=teal]¿Pa' qué promete lo que no puede cumplir?
... pero no suelo hacerlo porque la última contribución es de varios meses atrás y no sé si seguirá generando interés.
Sí, esto es verdad. También es probable que algunos temas se hayan agotado o ni siquiera hayan generado intercambio alguno. Tal vez, incluso reflotados, no interesen a nadie o a nadie más.
¡Corramos el riesgo! Esto es como cuando una arregla el armario y encuentra ese sweater que tanto amaba y del que se había perdido el recuerdo. Para no mencionar las sorpresas que nos depara el arreglo de la biblioteca...
Au