Forums

Full Version: Foros ocultos/visibles
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, colegas.

¿Me pueden hacer una gauchada?

¿Pueden salir del sistema (el famoso log out) y decirme si una vez fuera del sitio pueden ver estos foros: Observatorio del Mercado, Market Watch? Nuestras cosas (por unos días) debería ser visible. (Antes estaba oculto, pero lo abrí estos días para que la familia de Rubén pueda acercarse sin tener que anotarse en el sitio).

1) Con que me contesten unos 10 colegas me conformo. Yo salgo y sí puedo ver Nuestras cosas, pero una colega no. Entonces quiero ver si es que soy yo por ser la Administradora-in-Chief.

2) Los que no recuerden la contraseña no lo hagan. Yo puedo saber sus nombres de usuario, pero no sus contraseñas. Si tienen dudas, no innoven. Big Grin

¡Gracias!

Au
Todo en orden. El observatorio está invisible para los no registrados, y nuestras cosas están visibles.

Aurora Humarán Wrote:
2) Los que no recuerden la contraseña no lo hagan. Yo puedo saber sus nombres de usuario, pero no sus contraseñas. Si tienen dudas, no innoven.

También se puede hacer sin salir, utilizando un navegador distinto del habitual.

Javier, que acaba de hacer una gauchada sin saber qué es.

Aurora Humarán Wrote:
Hola, colegas.

¿Pueden salir del sistema (el famoso log out) y decirme si una vez fuera del sitio pueden ver estos foros: Observatorio del Mercado, Market Watch? Nuestras cosas (por unos días) debería ser visible. (Antes estaba oculto, pero lo abrí estos días para que la familia de Rubén pueda acercarse sin tener que anotarse en el sitio).

¡Gracias!

Au

No, Au. Cuando ingreso como "guest" no puedo ver "observatorio del mercado". HIH

Beso,
Vir

Yo otra vez (disfrazada de geek)

¿Pueden volver a intentarlo?
Thanks!

Au
Ahora, el hilo de Rubén ni siquiera aparece.
Hola.

¿A ver ahora? Yo fui a otra PC para probar. Veo el subforo "Nuestras cosas" sin problemas. Entro sin problemas y leo todos los temas.
(Observatorio y Market Watch no se ven... ni se verán).

En cuanto puedan, me dicen, plis.

Au

pd: Maya, lo puse acá a propósito. (Consultas sobre este foro) No worries!

Patricia 06 Wrote:
Hola Au,
yo no puedo ver los foros que decís.
Saludos,
Patricia

Hola, Córdoba.

Decidí mantener "Observatorio de Mercado" y "Market Watch" ocultos para poder debatir ahí "con comodidad" y con (cierta) confidencialidad temas estratégicos de la profesión. Esos serán SIEMPRE ocultos a quienes no se anoten en el foro.

"Nuestras cosas" estaba oculto porque ahí tenemos algunos temas estratégicos de nuestra vida como personas. Smile Temas que consideramos un poquito más personales que otros que se tratan por todo el foro y en cualquier tema abierto. Sin embargo, unos días estará abierto a Internet para que los familiares de Rubén puedan saber cuánto lo queremos.

Au

chademu Wrote:
Me dí cuenta que todo ele mundo podía ver no sólo quien está en línea (lo que no me molesta, me hace sentir menos sola) pero también qué está haciendo (el hilo que está mirando etc.).
Lo último me molesta un poco, sí, porque no quiero ser totalmente transparente para el mundo entero*. Por ello puse ahora en mi perfil "hide me...".

Así es. Todos podemos ver quién está en línea y en qué lugar está. (Menos a los que se ponen en modo oculto a quienes nadie puede ver, salvo yo, pero soy inofensiva Smile ).

Imagino que puedo desactivar esta función, pero se me ocurre que (en ese caso) nadie más podrá usarla.

Por lo demás, nadie debería poder enviarte correos desde tu perfil de N. de T.  ¿Te pasó?  Marque esa opción justamente para que nadie los/nos moleste.

Au

Aurora Humarán Wrote:
Marque esa opción justamente para que nadie los/nos moleste.
Au

Por si las moscas... Nadie desde afuera del foro. Siempre podés recibir correos o mensajes de miembros del foro, a menos que vos misma desactives esa función.

Espero haberte ayudado.

Au

Alicia I. Palmero Wrote:
En lo personal, no me importa mucho dónde está parado quién, pero algo que me llamó la atención hace un par de días (la pregunta es para Au):
¿cómo un Guest puede estar Replying Thread? ¿Se trata de los 'invisibles'?

No debería ocurrir tal cosa porque quienes no están registrados solo pueden leer las partes del foro abiertas a Internet, pero: no pueden contestar, ni ver anexos ni entrar en las zonas privadas.

Mirá que yo cada tanto veo el pie de la página de inicio y nunca vi esto que contás. Salvo que haya sido una falla del sistema... o que haya sido un Guest of Honour al que viste leyendo. Big Grin

Fuera de broma: eso no debería ocurrir.

Au

Pages: 1 2 3
Reference URL's