Rosi Dueñas
28-02-2008, 12:08 AM
Miguel, dos cositas nomás: La primera: no sabes qué pena me da haberme perdido tu visita al DF. A ver si te animas a venir a Recife, o a ver qué pretexto encuentro para ir a Buenos Aires.
La segunda: Tu crónica me puso la piel "chinita". Qué bonito, qué alegría y qué emoción me da poder "vernos" a través de ojos extranjeros. Ojos muy benévolos que en algunos casos tal vez vean como cualidades lo que nosotros podríamos considerar defectos, pero que nos recuerdan aspectos de nuestro país y de nuestros paisanos de los que tendemos a olvidarnos, tal vez por tenerlos tan cerca.
La segunda: Tu crónica me puso la piel "chinita". Qué bonito, qué alegría y qué emoción me da poder "vernos" a través de ojos extranjeros. Ojos muy benévolos que en algunos casos tal vez vean como cualidades lo que nosotros podríamos considerar defectos, pero que nos recuerdan aspectos de nuestro país y de nuestros paisanos de los que tendemos a olvidarnos, tal vez por tenerlos tan cerca.
(Y de lo bien que la pasamos, laverdáseadicha.)
Au
) de la lista Uacinos. Nada más. Una vez, recuerdo que me escribió para contarme que compartíamos muchos amores literarios (¿Anderson Imbert? el obvio Borges, Marechal...). Fuera de eso, se me había hecho una imagen de alguien mayor, qué sé yo, totalmente distinto de la persona que conocí (en la Recoleta, una reunión para Sergio Viaggio).