Forums

Full Version: Death By Scrabble
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Charlie Fish

It's a hot day and I hate my wife.

We're playing Scrabble. That's how bad it is. I'm 42 years old, it's a blistering hot Sunday afternoon and all I can think of to do with my life is to play Scrabble.

I should be out, doing exercise, spending money, meeting people. I don't think I've spoken to anyone except my wife since Thursday morning. On Thursday morning I spoke to the milkman.

My letters are crap.

I play, appropriately, BEGIN. With the N on the little pink star. Twenty-two points.

I watch my wife's smug expression as she rearranges her letters. Clack, clack, clack. I hate her. If she wasn't around, I'd be doing something interesting right now. I'd be climbing Mount Kilimanjaro. I'd be starring in the latest Hollywood blockbuster. I'd be sailing the Vendee Globe on a 60-foot clipper called the New Horizons - I don't know, but I'd be doing something.

She plays JINXED, with the J on a double-letter score. 30 points. She's beating me already. Maybe I should kill her...

http://tinyurl.com/2tf6hd
¡Gracias, Au!

Yo era adicta a ese sitio de cuentos. Era la época en que trabajaba en una oficina y a veces me olvidaba de llevar un libro en la cartera (el bolso, por si por «cartera» entienden en otros lados lo que en Panamá se llama wallet Tongue). ¡Horror de horrores! Es una sensación inquietante estar sin un libro a  mano, sobre todo cuando es la hora de almuerzo y... no puedo comer si no estoy leyendo algo (o viendo la tele, si no hay más remedio). Confesión:  soy un poco antisocial, especialmente en los lugares de trabajo, ya que me siento a leer y lo prefiero a conversar con los compañeros... Rolleyes

En fin. Que en días así de desesperación literaria (sé que me entiendes Big Grin Big Grin Big Grin), me iba al sitio de Short Stories @ East of the Web e imprimía cualquier cuento. Luego me iba muy oronda a almorzar.

Y uno de los cuentos que más me ha gustado, de los que he encontrado en ese sitio, es precisamente Death by Scrabble. Como fanática que soy del Scrabble... Smile

Maria Teresa Taylor Wrote:

Era la época en que trabajaba en una oficina y a veces me olvidaba de llevar un libro en la cartera [...] ¡Horror de horrores! Es una sensación inquietante estar sin un libro a  mano, sobre todo cuando es la hora de almuerzo y... no puedo comer si no estoy leyendo algo...

¡Somos dos! (bueno, estoy segura de que, como diría Benedetti: 'somos mucho más que dos') Alguna que otra vez, me olvidaba el libro en casa o en la oficina. Entonces, iba y me compraba un libro (a pesar de que sabía que tenía muchos en cola de lectura Tongue en casa). Pero no sabía (no sé) estar sentada en un lugar si no tengo un libro. ¡Me caigo! Big GrinBig GrinBig Grin
Incluso, si es un lugar nuevo para mí, seguro estoy leyendo sobre la historia del lugar y su gente. Me pueden preguntar lo que deseen sobre los magiares. (Mi último viaje).

Ay, Tess, Tess....

Au

Reference URL's