Forums

Full Version: Adiós y hasta pronto, Lucille
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Porque sé que tenemos la suerte de tenerte incondicionalmente en el foro cosa que me honra profundamente.

Te agradezco la generosidad de tu tiempo y ganas de compartir y explicarnos con paciencia de verdadera docente.

Te reitero que sientas que esta es, además de una plataforma de encuentro para conversar sobre tantas cosas que nos vinculan -desde lo profesional y desde lo personal-, una plataforma para darle publicidad a todo lo que desees de tu estudio, conferencias, etc.

Un abrazo. Un hasta pronto.

Smile Au
Lucille, fue un verdadero placer leerte. Muchas gracias por el tiempo que nos dedicaste, disfruté tanto de tu faceta profesional como de las ventanitas a tu vida personal.

Cariños
GAbi

Aurora Humarán Wrote:
Porque sé que tenemos la suerte de tenerte incondicionalmente en el foro cosa que me honra profundamente.

Te agradezco la generosidad de tu tiempo y ganas de compartir y explicarnos con paciencia de verdadera docente.

Te reitero que sientas que esta es, además de una plataforma de encuentro para conversar sobre tantas cosas que nos vinculan -desde lo profesional y desde lo personal-, una plataforma para darle publicidad a todo lo que desees de tu estudio, conferencias, etc.

Un abrazo. Un hasta pronto.

Smile Au

Fue un placer y un honor para mí, sinceramente lo digo, Au.
Gracias a vos por ofrecerme el espacio y a todos los que participaron, activa y pasivamente. Las preguntas fueron muy interesantes, me gustó mucho responder, y hasta me dieron pie para hablar de mi amor por los perritos.
Hasta pronto,
Lucille

GaBi Wrote:
Lucille, fue un verdadero placer leerte. Muchas gracias por el tiempo que nos dedicaste, disfruté tanto de tu faceta profesional como de las ventanitas a tu vida personal.

Cariños
GAbi

Gracias, GaBi:
Me alegro de que te resultara un placer leer mis respuestas. Y con respecto a las ventanitas, yo también las disfruté mucho.
Cariños a vos,
Lucille

Mariano Vitetta Wrote:
Muchas gracias, Lucille, por brindarnos la oportunidad de hacerte preguntas.

Fue muy grato leerte.

Un beso y hasta pronto.

Mariano

Muchas gracias también a vos, Mariano.
Un abrazo y un hasta pronto.

Lucille

¡Lucille, Lucille!

Antes de poner el cartelito THE END, ¿los intérpretes estudian técnicas especiales para cuidar la voz?

¡Gracias!

Smile Au
Hola.

Aunque no pregunté Wink , seguí de cerca todos los hilos.  Debo decir, si las odiosas comparaciones, que has sido, para moi, la persona que ha contestado punto por punto todas las tribulaciones que te presentaron como "Invitada/o de Honor".

Sé que has despertado entre algunos enedeteros el gusanito de la interpretación y sé también que le has aclarado mucho a todos cómo somos los intérpretes en nuestra esencia.

Way to go Lucille!!

Un abrazo grande.  Nos vemos más tarde.

JL

Aurora Humarán Wrote:
¡Lucille, Lucille!

Antes de poner el cartelito THE END, ¿los intérpretes estudian técnicas especiales para cuidar la voz?

¡Gracias!

Smile Au

Sí, el tema de una buena voz, clara, agradable y melodiosa es fundamental. Dictamos todos los años unos Talleres de La Voz a cargo de Mimí Rivera, ex alumna, intérprete, actriz. Ella pasó por eso y entonces sabe transmitirlo.

José Luis Wrote:
Hola.

Aunque no pregunté Wink , seguí de cerca todos los hilos.  Debo decir, si las odiosas comparaciones, que has sido, para moi, la persona que ha contestado punto por punto todas las tribulaciones que te presentaron como "Invitada/o de Honor".

Sé que has despertado entre algunos enedeteros el gusanito de la interpretación y sé también que le has aclarado mucho a todos cómo somos los intérpretes en nuestra esencia.

Way to go Lucille!!

Un abrazo grande.  Nos vemos más tarde.

JL

Gracias, JL, espero que así haya sido.
Un abrazo,
Lucille

Gabriela Wrote:
Yo tampoco pregunté, pero leí con mucha atención todo... y también coincido con JL en cuanto a que Lucille se tomó el trabajo de contestar a todos y cada uno de los mensajes.
Fue un inmenso placer leerte.
¡Mil gracias!

Gaby

Muchas gracias, Gabriela.
Un abrazo,
Lucille

Pages: 1 2
Reference URL's