Forums

Full Version: ¿Y la ONU...?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Lucille:
         ¿Te postulaste alguna vez para ser integrante del grupo de intérpretes de la ONU? Te voy a confesar algo: antes de empezar la carrera de traductorado, siempre creí que el traductor hacía lo que hace el intérprete; de hecho, pensaba que era eso lo que iba a estudiar. Me imaginaba interpretando en la ONU (pobre de mí, pequeñas aspiracionesBig GrinBig GrinBig Grin) y realmente me gustaba volar con la imaginación y soñar que estaba sentado en alguna de las cabinas. Qué le vamos a hacer... Soñaba a lo grande.
Abrazo.
Fer

Fernando Walker Wrote:
Lucille:
         ¿Te postulaste alguna vez para ser integrante del grupo de intérpretes de la ONU? Te voy a confesar algo: antes de empezar la carrera de traductorado, siempre creí que el traductor hacía lo que hace el intérprete; de hecho, pensaba que era eso lo que iba a estudiar. Me imaginaba interpretando en la ONU (pobre de mí, pequeñas aspiracionesBig GrinBig GrinBig Grin) y realmente me gustaba volar con la imaginación y soñar que estaba sentado en alguna de las cabinas. Qué le vamos a hacer... Soñaba a lo grande.
Abrazo.
Fer

Hola Fer,
No, no me postulé nunca para la ONU. No podría, necesitás dos idiomas B y uno A, y yo solo tengo dos idiomas.
Además, viví un par de años fuera de la Argentina, y volví, porque no quise seguir fuera de mi lugar de origen. El desarraigo es algo doloroso.
Tanto me alegré de volver a la Argentina, que nunca más me interesó volver a viajar. Lo hice, pero sinceramente prefiero irme a Altagracia antes que irme por el mundo. Aunque el dinero me sobrara, cosa que no es así, no viajaría si pudiera evitarlo.
Qué le vas a hacer... Cada loco con su tema.
Un abrazo,
Lucille

Reference URL's