Forums

Full Version: INTERPRETA 2007 ... y...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, Lucille.

Me gustaría que nos contaras qué tal fue la experiencia de INTEPRETA 2007 ahora que pasaron los meses y, me imagino, se sedimentaron las experiencias.

Por otro lado, ¿podemos conocer un 'alguito' (sin arruinar sorpresas ni nada que se le parezca) sobre INTERPRETA 2009?

Thanks!

Smile Au

Aurora Humarán Wrote:
Hola, Lucille.

Me gustaría que nos contaras qué tal fue la experiencia de INTEPRETA 2007 ahora que pasaron los meses y, me imagino, se sedimentaron las experiencias.

Por otro lado, ¿podemos conocer un 'alguito' (sin arruinar sorpresas ni nada que se le parezca) sobre INTERPRETA 2009?

Thanks!

Smile Au

INTERPRETA2007, para mí, fue una experiencia magnífica desde todos los puntos de vista.
Emocionalmente, maravillosa, conmovedora.
Técnicamente, perfecta.
Prácticamente, perfecta.
En lo referente a la organización, perfecta.
Fue una de las mejores inversiones de dinero, esfuerzo y tiempo que hice en mi vida.

Espero que haya sido una buena experiencia para quienes estuvieron allí, y que abra las barreras para una mayor integración y participación de quienes nos dedicamos a la interpretación en todo el mundo. Veremos con INTERPRETA2009 qué pasa.

Y a propósito de INTERPRETA2009, solo puedo adelantar esto:

Se hace en Mendoza, y se hace a fines de junio del 2009.
La lista de oradores es impactante.
Por ahora, eso es todo.

Un abrazo,
Lucille

Lucille Barnes Wrote:

Se hace en Mendoza, y se hace a fines de junio del 2009.
La lista de oradores es impactante.
Por ahora, eso es todo.

Un abrazo,
Lucille[/b]

Guau y miau. Smile

Por favor, sabé que siempre contás con esta plataforma para promocionar lo que desees de INTERPRETA, de tus cursos... lo que necesites.

Au

Aurora Humarán Wrote:
Por favor, sabé que siempre contás con esta plataforma para promocionar lo que desees de INTERPRETA, de tus cursos... lo que necesites.
Au

Lo sé, Au, lo sé. Muchas gracias, una vez más.

Aurora Humarán Wrote:

Au

Y que contás con "esta plataforma humana" para lo que se te ocurra... Smile

Clau

Clau Martel Wrote:
Y que contás con "esta plataforma humana" para lo que se te ocurra... Smile
Clau

Maravilloso, muchas gracias. Es casi seguro que en agosto viaje a Mendoza para un sight-inspection. Ya te pondré al tanto.
Besos,
Lucille

Reference URL's