Lucille:
Como te habrás dado cuenta, hoy estoy muy preguntón. Aquí va la pregunta: ¿te queda algún sueño por cumplir?
Abrazo.
Fer
Lucille:
Como te habrás dado cuenta, hoy estoy muy preguntón. Aquí va la pregunta: ¿te queda algún sueño por cumplir?
Abrazo.
Fer
Deliciosa tu pregunta.
Divido la respuesta en dos sectores, aunque sé que te referís al profesional y a la interpretación en particular.
Como formadora de intérpretes, me gustaría llenar el mundo de intérpretes argentinos.
Y también lograr que Interpreta2009 sea mejor que Interpreta2007, y que Interpreta2011 sea mejor que Interpreta2009, y que se pueda hacer en el Sierras Hotel de Altagracia, porque así me iría cada noche a dormir a mi casa en Altagracia y vería a mis perritos cada día. Y les mostraría a todos la Estancia Jesuítica y la Casa del Che y todo lo bueno de Altagracia.
Como persona, me gustaría terminar la casa que estoy construyendo desde hace 22 años con tremendo esfuerzo pero con pasión inclaudicable, allá en mi Altagracia querida, instalarme allí, y sentarme todas las tardecitas en el atrio (sí, tiene la planta de una capilla jesuítica y es de calicanto y desde allí se ven las sierras y unos atardeceres maravillosos) con el amor de mi vida, Mario Borio, mi compañero de hace 33 años, y por qué no, con algún amigo/a de esos tan queridos que tengo la suerte de tener, y un mojito en la mano y disfrutar de la vida.
[attachment=566]
El portal de San Ramón, la casa que estamos construyendo.
[attachment=567]
Mario, mi compañero.
Y que el Estudio Lucille Barnes siga funcionando, capacitando intérpretes para el mundo y yo solo tenga que volar a Bs.As. cada vez que tenga ganas de dar una clase.
¿Será mucho pedir?
Por las dudas, sigo con ese proyecto hacia adelante, y trabajando duro para que así sea. Mientras tanto, disfruto mucho de lo que hago, acá y en Altagracia
no hard feelings, eh
Para nada, Ali, para nada. A pleasure to be a great asker. Mientras traduzco, estoy escuchando Nickelback, 

.
Saludos.
Fer
Con respecto a las vacaciones, ya les comentaremos... Esta semana nos vamos.
Como persona, me gustaría terminar la casa que estoy construyendo desde hace 22 años con tremendo esfuerzo pero con pasión inclaudicable
Excelente, Lucille, eso es lo que llamo perseverancia y muchísimo esfuerzo. Muchas gracias por mostrarnos tu futura morada. Muy hermosa, a propósito.
Y que el Estudio Lucille Barnes siga funcionando, capacitando intérpretes para el mundo y yo solo tenga que volar a Bs.As. cada vez que tenga ganas de dar una clase.

No me cabe duda que así será. ¿Por qué no un estudio de Lucille en Altagracia?
¿Será mucho pedir?
Por las dudas, sigo con ese proyecto hacia adelante, y trabajando duro para que así sea. Mientras tanto, disfruto mucho de lo que hago, acá y en Altagracia

[/b]
Para nada. Pedir, por ahora, no cuesta nada.
¡Miles de gracias por contestarle a este preguntón
!
Abrazo.
Fer
No me cabe duda que así será. ¿Por qué no un estudio de Lucille en Altagracia?
Porque en Altagracia, querido Fer, no llegaría a juntar más que dos alumnos, y eso con suerte.
Altagracia tiene 36.000 habitantes. Buenos Aires, unos cuantos millones.