Forums

Full Version: ¿Hay manera de marcar posts?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola chicos,
acabo de entrar en el post de Au sobre Writing Tools y me quedé con el 'temor' de que no lo encontraré cuando necesite alguna de estas herramientas, en medio de la maraña de hilos que tenemos ya aquí.

Hasta ahora no había tenido la necesidad, así que les pregunto por si Uds. sí:
¿hay forma de marcar un post en especial para que uno lo encuentre cuando quiera?
Me refiero a que, una vez marcado, se guarde en una carpeta especial o luego, con una búsqueda de 'posts marcados', me salgan sólo ésos.

¿Estoy pidiendo mucho? Rolleyes

Bueno, pues nada más. Gracias anticipadas para los que puedan ayudarme.

Saludos,
Alicia

P.D. De paso, Au, buenísimo ese post.
La única que se me ocurre Ali es que te suscribas al hilo (al final de la página de ese hilo) y después en tu perfil vayas a "subscribed threads", donde te aparecen todos los hilos a los que estás suscripta... No sé, se me ocurre Smile

Besito

Vero

Verónica Wrote:
La única que se me ocurre Ali es que te suscribas al hilo (al final de la página de ese hilo) y después en tu perfil vayas a "subscribed threads", donde te aparecen todos los hilos a los que estás suscripta... No sé, se me ocurre Smile

Besito

Vero

Gracias, Vero.
Tienes razón. Total, no estoy suscrita a muchos...
Historia de palabras, Reflexiones y Temazos, creo...
Feliz domingo,
Alicia

P.D. Editado a posteriori... acabo de ver ahí mismo (donde se suscribe uno al hilo) que puede marcarse como Favorite Smile
hmmm, aunque para un post específico no veo nada aún.

Hola Ali. Yo abro los links, entro a los websites y los marco como FAVORITOS dentro del internet explorer.
Cariños 1000.

Lili Big Grin

Lili Wrote:
Hola Ali. Yo abro los links, entro a los websites y los marco como FAVORITOS dentro del internet explorer.
Cariños 1000.

Lili Big Grin

Gracias, Lili.
Un abrazo,
Alicia

Gracias a todas las participantes de este thread; tenía la misma duda que Alicia y ni me había percatado de las opciones Subscribe y Favorite Tongue
Otra forma de buscar un hilo es a través de "Search". Claro que hace falta recordar una palabra o frase concreta y que esta no aparezca en otros hilos, para que el resultado sea útil. Tiene además el inconveniente de que si el hilo es largo hay que buscar en todo él si se busca una aportación determinada. En fin, muchos inconvenientes pero ahí está. Smile
Reference URL's