Tengo junto a la computadora una copa de oporto (lo más parecido al Malamado que me tomé con Wald) y la alzo para brindar con todos vosotros a la salud de nuestra anfitriona, la magnánima Aurora.
Aquí, en Madrid, son las doce de la noche, y con este brindis doy por terminada esta entrañable semana en que que he sido vuestreo invitado.
Un abrazo muy fuerte y unos cuantos besos
Alberto
Tengo junto a la computadora una copa de oporto (lo más parecido al Malamado que me tomé con Wald) y la alzo para brindar con todos vosotros a la salud de nuestra anfitriona, la magnánima Aurora.
Alberto
Ay, pero qué amable. Para no ser menos, yo brindo por este Invitado que ha sido todo un Honor para el foro. ¿Con qué brindo? Je, je, je... con el nuevo Baileys con toquecito de menta. Que no solo de Coca-Cola viven las Au. 
¡Hasta el próximo topónimo, Alberto!
Au
Muchas gracias a vos, por tu tiempo y tu generosidad, pero sobre todo, por tu humildad. 
Pucha, de haber sabido que te gustaba el Malamado, habría brindado por vos
hace unas horas, cuando lo bebimos con mi marido, Luis, y un amigo...
Ahora levanto mi copita de Tía María con crema por vos... y bue...
Esto quedó del Malamado, la botella vacía... 
Un abrazo desde Mendoza,
Clau
Brindemos! (Yo con mi panza, más simbólicamente; pero igual): por la genia de Au, que tanto nos regala, y por el gran invitado de honor. Salú!
Vaya un brindis virtual, que haré realidad en la tarde pues acá son las 8.30, con un Macallan Elegancia 12 años.
JL
Yo también me anoto para el brindis (que será a una hora más decente, ya que es de mañanita aquí y tengo un montón de trabajo...
Fue un placer conocerte y espero nos encontremos de nuevo.
Saludos
¿Se puede brindar con mate? Y sí, por qué no. Alzo el mate, entonces, en nombre de la creadora de este increíble lugar y de Alberto por su paciencia y tiempo.
¡Muchas gracias!
Fer
Yo me sumo con un shot virtual* de reposado...
Saludos y gracias de nuevo,
Alicia
* a estas horas no puede ser más que virtual