Se va acabando esta semana en la que he tenido el honor del ser el invitado del foro y he gozado charlando con amigos y también con gentes a las que no conozco y que me encantaría conocer.
Y lo voy a echar de menos.
Suyo
Alberto
Alberto:
En lo que a mí respecta, el honor fue mío. Sólo me resta conocerte personalmente. Te agradezco infinitamente por todas las explicaciones, las sugerencias y las respuestas que nos diste. Es un placer, vuelvo a repetirlo, tener a profesionales de tu talla en este foro y que Au nos permita tenerlos un poco más cerca para poder explorar e indagar un poco más en este idioma tan rico como lo es el español.
Saludos.
Fer
Se va acabando esta semana en la que he tenido el honor del ser el invitado del foro y he gozado charlando con amigos y también con gentes a las que no conozco y que me encantaría conocer.
Suyo
Alberto
El gusto ha sido nuestro.
Sabé que este foro Alberto Gómez Font queda abierto para que lo utilices para promocionar lo que desees. Es lo menos que podemos hacer para agradecerte. Si querés dar a conocer publicaciones, reediciones, cursos, en fin... ¡es tuyo!
Además, contá con nosotros (estoy hablando en nombre de los enedetícolas, pero es que ... ¡los conozco!) si deseás información sobre usos, critierios, etc. Sé que siempre recurrís a Apuntes cuando querés información de los distintnos países hispanohablantes, pero acá tenés otro universo de colegas y todos dispuestos a darte una mano.
Muchísimas gracias por tu semana en N. de T.
Tuyos.
Los traductores de N. de T.
Suyo
Alberto
No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto nos veremos...
(es una canción de mi época de estudiante... ¡y ha llovido!)

Ahora, más en serio, si se puede.
Muchas gracias, Alberto, por prestarnos alguito de tu tiempo.
Espero tener el gusto de volver a charlar contigo 'al calor de los vasos'. Ya te avisaré cuando me acerque por Madriz 
Un abrazo,
Alicia
P.D. Corroboré, por cierto, que hablas más que yo... al menos, en esta semana 
Muchas gracias, Alberto, por dejarnos conocer un poco más de su persona, además, por supuesto, de sus conocimientos.
En lo particular, me encanta esta forma de "humanización" de los miembros de la RAE o de la Fundéu... saber un poco más de sus vidas, de sus gustos (alcohólicos incluidos

).
Muchas gracias por compartir su tiempo con nosotros.
Espero poder conocerlo personalmente la próxima vez que venga a Buenos Aires.
Con afecto.
Leticia
Muchas gracias Alberto, ojalá nos visites pronto.
Saludos
Nicolás
Muchas gracias Alberto, ojalá nos visites pronto.
Saludos
Nicolás
En mayo iré a Zaragoza y espero tener un rato para saludarte.
Suyo
Alberto
¡Muchas gracias por todo, ha sido un placer!
Saludos,
Eva
¡Agradecidísima por haber contado con tu presencia acá, en nuestro lugar!
La próxima vez que nos visites, y espero que sea pronto, te prometemos un par de dry martinis virtuales

(que yo no los probé todavía... vamos).
Un abrazo y sigo leyéndote con mucho placer en Apuntes.
Gaby
Gracias, Alberto, ya nos veremos... de este o del otro lado del océano.
Un abrazo,
Atenea