Forums

Full Version: Verbena en el DF
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Aprovechando la visita de Miguel Wald y su popularidad enedetera, propongo el miércoles 13 de febrero o el lunes 18 de febrero en la tarde/noche para reunirnos.

Miguel e Itatí, ¿nos dan visto bueno? Heidi, ¿estarás en esas fechas? Julio, ¿crees poder venir? Yaotl también está al pie del cañón, ¿quién más? Comentemos aquí disponibilidades y preferencias.

Saludos,
Atenea

Rosi Dueñas

Agggg, qué envidia me dan... en esos días yo estaré empacando... por favor se toman un tequilita a mi salú... Miguel, Atenea nomás cuenta puras cosas malas de ti Wink, por eso tengo tantas ganas de conocerte...

Heidi Smile Wrote:

Atenea Wrote:
Aprovechando la visita de Miguel Wald y su popularidad enedetera, propongo el miércoles 13 de febrero o el lunes 18 de febrero en la tarde/noche para reunirnos.

Miguel e Itatí, ¿nos dan visto bueno? Heidi, ¿estarás en esas fechas? Julio, ¿crees poder venir? Yaotl también está al pie del cañón, ¿quién más? Comentemos aquí disponibilidades y preferencias.

Saludos,
Atenea

¿Cuándo llega Miguel?

Yo llego el viernes 8 a medio día, tengo un compromiso familiar el sábado en la noche,  y me regreso el miércoles 13 en la mañanita (doy una clase los jueves, así que no me puedo quedar más tiempo...)

¿Se podría el martes  12 o el lunes 11?  Pliiiiiiiiiiz? (incluso el viernes o el domingo...)

Me equivoqué al pensar que el 18 era buena fecha para Fernando y para mí, ese día estaría complicadísimo.

Pensé en el 13 porque Miguel y su compañera llegan el lunes y tal vez el martes quieran descansar, pero si vienen con pila, podría ser el martes 12, así nos acompañas, Heidi Smile

Ya va tomando forma. A ver qué opinan los demás.

A

Rosi Dueñas

Heidi Smile Wrote:

Entre el tequilita, alguna botana que no sea tostones, y la compañía, ¿qué más se puede pedir? (bueno, la verbena general con todos...)

Esperemos ver quién más se anota. Y por qué rumbo nos vemos

¿Qué más se puede pedir? Estoy segura de que en el DF te encantaría comerte un arroz con gandules... perdón, quise decir unos tacos al pastor... Wink... Yo aquí, nomás leyendo y antojándome...

Sí, el martes 12 de febrero.

Confirmados:
Miguel (con Itati, ¿verdad?)
Heidi
Yaotl (con Dagyi, ¿verdad?)
Atenea
Fernando

Habría que pensar en algo céntrico, porque nuestros invitados de honor se hospedarán cerca del Ángel y Reforma. Nosotros estamos en el sur, pero nos desplazamos sin problema. ¿Zona Rosa? ¿Centro? ¿Alguien tiene un lugar favorito?

Propongo que sea a las 8:00pm, con puntualidad de a de veras, no a la (mal llamada) mexicana. Digo mal llamada porque he encontrado gente impuntual en todas latitudes Smile

Miguel Wald Wrote:
¿No debería ser así?:
Miguel
Itati
Heidi
Yaotl
Dagyi
Atenea
Fernando

Po's no, porque no habían confirmado si venían Itati y Dagyi. Por lo pronto, con tu aclaración ya sé que sí viene Itati Wink

Mejor quietecito con el deber ser, que te van a caer las instituciones encima...

Yaotl Àltan Wrote:
Atenea me ha asegurado que podremos tocarlo y hasta tomarnos fotos con él y en una de esas hasta podremos emborracharnos.

Big GrinBig GrinBig Grin
¿Yo dije ESO?

Bromas aparte, ¿qué tal el Salón Corona para echarnos unos buenos tacos y unas chelas de barril? Aquí está la dirección, el menú y ¡hasta fotos! http://www.saloncorona.com.mx

Si no hay objeciones, estamos, martes 12, 8:00pm, Salón Corona.

A

Atenea Wrote:
Confirmados:
Miguel (con Itati, ¿verdad?)
Heidi
Yaotl (con Dagyi, ¿verdad?)
Atenea
Fernando

Perdón que me meta en verbena ajena, pero ... ¿y Juan Jacob?

Au

Rosi Dueñas

Yaotl Àltan Wrote:
Bebimos cerveza, clara y oscura.  

¿¿¿Y el tequila??? ¿No que se iban a beber un tequilita a mi salud? Ya ven, ahora si me enfermo va a ser culpa suya.... Wink
Su único atenuante es que también comieron alfajores Havanna... si los hubieran acompañado con un tequilita no se habrían arrepentido...

Saludos.... ¡hic!...

¡Qué lindas reseñas! Ay, no haber podido compartir esa cena...
Bueno, a ver si nos cuentan un poco más y, Bald, ¡¡¡¡las fotos!!!

Smile Au
Pages: 1 2 3 4 5 6 7
Reference URL's