Forums

Full Version: Hasta pronto, hora de embarcar...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Me despido por unos días porque llegó la hora de tomarme unas vacaciones. El año pasado siguieron de largo por mi embarazo, así que estas son muy merecidas y serán bien disfrutadas. Esta vez, el viaje es en barco (mi medio de transporte/viaje preferido) y los destinos, variados: Punta del Este (veremos si puedo apreciar la ciudad en medio de tanta locura pancho dottil), Ilhabela (una isla preciosa del litoral norte de San Pablo), Buzios (playas conocidas por unos cuantos) y Río de Janeiro.
Regreso la semana que viene con una crónica del viaje.

Lorena
¡Que lo disfrutes! Un viaje soñado...
mm
¡Pues buen viaje, Lorena! Que la pases lindo y disfrutes un montón!

Esperamos tus fotos  Smile

Vero
Meu Brasil amado!

¡Qué buen plan de vacaciones! Nunca viví la experiencia de un crucero. Sí navegué mucho tiempo (mi hermana y su esposo tenían un velero de 31 pies y navegábamos todos los fines de semana), pero nunca en este plan.

Esperamos esa crónica y esas fotos de as praias mais bonitas do mundo.

Smile Au
¡¡¡Disfrutalas al máximo, Lorena! Las vacaciones son tan esperadas y tan necesarias que cuando llegan uno no lo puede creer.
Saludos.
Fer
¡Qué buenooo!
¿Y te llevaste al gordo? Big Grin
Disfrutalo muchísimo... los viajes en cruceros son DE PELÍCULAAA!!
Beso grande

Aurora Humarán Wrote:

¡Qué buen plan de vacaciones! Nunca viví la experiencia de un crucero.

Te lo recomiendo, Au. El mundo de las vacaciones se divide en AC/DC (antes de un crucero/después de un crucero :-D). Los barcos son ciudades, no hay tiempo para aburrirse y las vistas son espectaculares, especialmente las del amanecer y atardecer en altamar.

Lore

Gabriela Wrote:
¿Y te llevaste al gordo? Big Grin
Disfrutalo muchísimo... los viajes en cruceros son DE PELÍCULAAA!!

Sí, Gaby, es el primer viajecito del gordo, veremos cómo sale. Totalmente de acuerdo, este es el cuarto que hago y la experiencia es alucinante.

Besos.
Lore

Reference URL's