Forums

Full Version: Ayudita infantil  : )
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola teachers!
Les pido un favor: mi hijo (8 años) tiene que rendir el examen final del instituto de inglés al que lo mando (nivel false beginners), y se me quemaron un tanto los papeles, porque si bien tengo en favoritos un par de sitios que me sacan del apuro cuando tiene pruebas, ahora que tiene que rendir no logro sentarlo a estudiar...

En fin, mi pregunta es ¿qué sitios me recomiendan para hacerlo "enganchar"? Sobre todo para que pueda trabajar en la compu, porque para imprimirle tengo algunas cosas... ¿Me ayudan?

Se agradece!

Vero

karyb Wrote:

Te paso algunos, calculo que estarás buscando un sitio donde tu hijo pueda jugar mientras aprende.

¡Exactooo!  ¡Mil gracias, Kary!

Besos

Vero

Vero, además de los excelentes sitios que te recomendó Kari, podríamos ver si el textbook que usa en el instituto tiene página web. Algunos las tienen y son bastante piolas para los chicos, además de incluir exactamente los temas que le van a tomar en el examen porque están basadas, justamente, en las unidades del libro. Longman y Oxford, por ejemplo, tienen websites para casi todos sus libros de texto.
Avisame y me fijo.
Besito,
Gaby

Gabriela Wrote:
Vero, además de los excelentes sitios que te recomendó Kari, podríamos ver si el textbook que usa en el instituto tiene página web.

Gracias, Gabi!  Sí, ya me fijé pero nones  Smile

El tema es que tendría que haber rendido en diciembre, como corresponde Big Grin, pero la semana anterior tuvo todas las pruebas en el cole, el fin de semana anterior (rendía un lunes) viajamos al Chaco porque mi abuelo cumplió 90 y los festejó con todo y bue... Todo no se puede en esta vida Wink. Mi idea era comprarle el CD que viene para el libro, pero ayer fui y la única librería de inglés que hay acá está cerrada todo el mes por vacaciones... Como con la dueña del instituto quedamos en que la llamaba a fin de mes para acordar la fecha, lo voy a hacer estudiar ahora con los sitios que me pasó Kary y el 1 de febrero a las 8:01 estoy en la librería para comprar el CD y que repase con eso.

¡Son unos soles!

Vero

Ooops! Te iba a decir: dame el nombre del libro que por ahí tengo el CD y te lo presto... pero, pequeño detalle... estás en Santa Fe. Big Grin
Bueno, no te paso más websites porque creo que con las que te dio Kari tenés para entretenerte. Si necesitás alguna sobre temas concretos, avisanos. Acá te pongo mi emilio:
gabrielamejias@gmail.com
Besito,
Gaby

Gabriela Wrote:
Ooops! Te iba a decir: dame el nombre del libro que por ahí tengo el CD y te lo presto... pero, pequeño detalle... estás en Santa Fe. Big Grin

Big Grin  Big Grin

¡Gracias, Gabi! Creo que tengo para entretenerme! Smile

Besito

Vero

Thanks a lot, Ana! Smile

Vero
Hola Verónica:

No sé que vale pero ví esto hoy:

http://www.languagesolutions.de/Language...udents.htm

chademu Wrote:
Hola Verónica:

No sé que vale pero ví esto hoy:

http://www.languagesolutions.de/Language...udents.htm

¡Gracias, Chademu! Ya me pongo a mirar el sitio.

Vero

Pages: 1 2
Reference URL's