Resulta que me voy a pasar unos días afuera y me voy a conectar desde otra compu. No tengo la menor idea de mi contraseña acá. ¿Cómo hago para recuperarla? Obviamente no voy a tener activadas cookies, ¿me dejará escribir en los foros? mm no creo.
¿Alguien me puede ayudar o decir cómo hago?
Gracias MILLLLLLLLLL
Inés
Inés:
Andá a "Log out" y de ahí buscá "Login" y apretá donde dice "Lost your password?". Te va a pedir una dirección de correo y te va a mandar una contraseña nueva al mail. De ahí entrá a "User CP" > "Change password" y pone un password que te acuerdes fácilmente.
N.
Inés:
Andá a "Log out" y de ahí buscá "Login" y apretá donde dice "Lost your password?". Te va a pedir una dirección de correo y te va a mandar una contraseña nueva al mail. De ahí entrá a "User CP" > "Change password" y pone un password que te acuerdes fácilmente.
N.
Hola, Nati:
Mil gracias. Al hacerlo veo un problema: con el primer mail que te envían, Password reset at forums, y después te mandan otro New password at Forums, medio te confunde. Ya lo hice, pero casi no pude. Primero te envían uno en el que te dan una contraseña y te dicen que entres, después te da la opción de cambiar la contraseña, cuando lo hacés, te dice que no, que te equivocaste y te dice que te queda un solo intento con lo cual se te hace un nudo en la garganta y vas pisando como sobre adoquines hirviendo, vas de nuevo a tu mail y ves que te llegó otro mail!!!
(¡¡Aleluya!!) con otra password!!!!
Ya agonizante, entrás de nuevo y muy despacito te escribís la contra que te dieron ahora, apretás enter y te quedás un minuto rezando al Altísimo.... hasta que.... You have successfully...........! ahhhhhhhhhhhhhh
Me pregunto si éste no es el problema que tiene Victoria Innoccenti con su tema que no se puede registrar de nuevo y cuando lo hace no la acepta.
Bueno, lo mío yastá!
Besos miles! Y vos Au, tranqui!
Inés
¡Hola, Inés!
A mí me pasó algo parecido. Mi problema era que, como mi nombre de usuaria tenía el acento sobre la I de María, no me dejaba escribirlo. ¿Recuerdas que hubo un tiempo en que mi nombre aparecía con un jeroglífico sobre la I? Horrible. No sabía cuál carácter poner ahí, porque no podía escribir "María" para entrar...
Se me formó un sancocho también con la combinación nombre y contraseña...
Al final tuvo que venir Au a mi rescate y modificar mi nombre para que aparezca como "Maria" sin acento.
Hasta en esto tenemos que renunciar a nuestra latinoamericanicidad (¿latinoamericanez?

), ¡nos quitan los acentos!
Juaaasssjajaja.. yo había pensado en LATINOAMERICANIDAD...

Me salió de una, mientras empezaba a leer tu latinoamercanicidad...

Gracias a este hilo viejo pude volver a entrar en N.de T. No entiendo por qué de pronto "me borraron", me "autoborré" o vaya a saber qué pasó. Pero con la ayuda de ustedes, volví a entrar.
¡Aleluya!
Gracias a este hilo viejo pude volver a entrar en N.de T. No entiendo por qué de pronto "me borraron", me "autoborré" o vaya a saber qué pasó. Pero con la ayuda de ustedes, volví a entrar.
¡Aleluya!
Yo... áryentain...