Forums

Full Version: Adiós, Malbec
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Te quiero mucho, cabezoto.

Hasta algún día.

Au
¡Un abrazo grande, así de grande, Au!
No hay mucho consuelo para esto... Sad
Beso
JL, Au... lo siento, es tristísimo.
Será una enorme ausencia. Lo seguimos mimando.
Hola a todos

Gracias por estar ahí.  Les escribo para decirles que hoy, desde hace muy poco, Malbec nos mira desde lo infinito.

Compañero como pocos, me prestó 3 años y medio de su vida.

Feliz viaje, Malbec.

JL
Que el dolor no apague el deseo de volver a disfrutar de la compañía de un ser maravillosamente humano como lo son estos cuadrúpedos, pedacitos de vida.

Atenea
Jose,
Desde Altagracia te enviamos nuestro abrazo más fuerte.
Hicimos el brindis por Malbec con Malbec.
Y se nos mezcló con alguna lágrima.

Mario, Manuel, Syrah y Lucille

José Luis Wrote:
Hola a todos

Gracias por estar ahí.  Les escribo para decirles que hoy, desde hace muy poco, Malbec nos mira desde lo infinito.

Compañero como pocos, me prestó 3 años y medio de su vida.

Feliz viaje, Malbec.

JL

Querido Malbec:

Fue un honor haberte conocido y un gran dolor haber tenido que despedirme de vos mirándote a esos ojitos cansados que indicaban que ya te estabas yendo.

Syrah, Manuel, Antonia, Santillán y Hércules te mandan su ladrido de hermanos.

Adiós, Malbec.

Lucille

Aurora Humarán Wrote:

Te quiero mucho, cabezoto.

Hasta algún día.

Au

Estaría bueno, sería más fácil... creer en cielos o estrellitas que alojan a los que no están.
No sé por qué se te acabó la vida tan rápido, Malbec, pero sé que te extraño mucho.

Sad Au

Aurora Humarán Wrote:

Estaría bueno, sería más fácil... creer en cielos o estrellitas que alojan a los que no están.
No sé por qué se te acabó la vida tan rápido, Malbec, pero sé que te extraño mucho.

Ufff... creemos, pero nos estrellamos demasiado rápido contra el piso al darnos cuenta de la realidad. Me hacés lagrimear... Sad

pls no sigan - desgarra demasiado

jl
Pages: 1 2 3
Reference URL's