Forums

Full Version: Despedimos a Enrique Torrejón
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Enrique:

Quiero agradecerte muchísimo esta semana que nos has dedicado.

En lo personal, como te dije, intentar suerte con Déjà Vu será una de mis metas para comenzar el año.

Valoro muchísimo que te hayas dado una pasadita por aquí, y te pido que sientas que N. de T. es TU casa también.

Un abrazo y hasta prontito.

Smile Au

Aurora Humarán Wrote:
Enrique:

Quiero agradecerte muchísimo esta semana que nos has dedicado.

En lo personal, como te dije, intentar suerte con Déjà Vu será una de mis metas para comenzar el año.

Valoro muchísimo que te hayas dado una pasadita por aquí, y te pido que sientas que N. de T. es TU casa también.

Un abrazo y hasta prontito.

Smile Au

Au, ha sido un placer de verdad. Ojalá hubiera tenido más tiempo para estar más presente. Pero como ves la diferencia horaria a veces se nota y la semana pasada ha sido especialmente movida como decimos por aquí.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia y por las preguntas. Espero que con mi aportación hayáis conocido un poquito más el mundo de ATRIL y Déjà Vu X y tened presente que seguiré curioseando por NdeT tomando la invitación porque veo que hay personas muy interesantes por aquí. Gracias a la tecnología podemos seguir en contacto.

Finalmente, si necesitáis más información de DVX, ayuda para probar una versión de evaluación o cualquier cosa de mí, tenéis mis correos electrónicos en mi perfil y me podéis escribir. Sea la herramienta de traducción que sea la que utilicéis, pensad en cómo sacarle el mayor partido para que vuestra productividad se traduzca en dinero de la forma más rápida y cómoda posible.

¡Un fuerte abrazo para todos y ojalá nos conozcamos en persona algún día! ¡Hasta pronto!

--Enrique

Hola Enrique,

Fui una espectadora muda de este foro porque mi actual computador no me resistiría cargar la versión de prueba de DVX (está funcionando casi a carbón), pero he leído con atención todos los hilos, pues deseo probar este programa el próximo año para el cambio de PC :p

Muchas gracias por tus aportes y buena voluntad Smile

Andrea
¡Muchas gracias, Enrique, por tu valiosísimo aporte y buena predisposición!
Saludos y hasta pronto,
Gabriela
Hola, Enrique:

Como Andrea, yo también fui una espectadora "muda", pero no quería dejar de agradecerte los valiosos aportes que nos brindaste.

Muchos saludos,

Alide
Hola, Enrique:
                  Muchas gracias por tu excelente predisposición para responder a cada una de nuestras preguntas. Los últimos días no pude bombardearteBig GrinBig GrinBig Grin con más preguntas porque tuve que mudarme... En fin, estoy peleando para que me conecten el servicio cuanto antes. Eso sí, voy a aprovechar para empezar a hacer mis primeros pasos con DVX, ya que me pareció muy interesante. Espero poder seguir leyéndote, aunque sea esporádicamente. Y, desde ya, muchas gracias a Au, también, por traernos a estos excelentes profesionales un poco más cerca.
Un abrazo.
Fer
Reference URL's