Forums

Full Version: Workflow para exportar TTX
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Con frecuencia, me piden devolver las TM con archivos de proyecto y filtro Workbench. Esto, veo que no es posible hacerlo en DVX, tal vez editando la TM pero aún no he llegado hasta allí ;-)

Así que para mantener esa TM en Trados necesitaría poder hacer un clean up de los documentos traducidos n DVX.
He pensado en abrirlos en Tageditor, guardarlo directamente como TTX, luego importarlo al DVX y traducirlo allí, y después exportarlo ANTES de sacar una traducción para poder hacer el cleanup en WB.

Es posible? o hay otra forma más cómoda?

Antes de meterme a experimentar quisiera saber si se puede ;-)

Gracias
Hm

A ver si me entero.

Después de traducir un doc en DVX ahora quiero exportar, no el documento, sino la TM, es decir, solo los nuevos segmentos creados para volver a meterlos en la TM de Trados que es la que tengo que entregar.

Por lógica he seguido los siguientes pasos.

Abro la memoria, en su ventana voy a Exportar -> Archivo de base de datos.

Se abre el asistente y me pregunta que en qué formato quiero exportar, le digo qu en Base de datos WB. OK

Ahora, ??????? me pregunta que donde está la base de datos, este, yo quiero exportar no quiero importa en ningún sitio.
Vuelvo y pruebo en otros formatos, texto, etc. y siempre la misma pregunta, en qué archivo lo quiero meter ? pero si no lo quiero meter en ningún lado!!  ;-) yo lo quiero sacar. Solo eso, sacarlo en el formato que me deje.

Hm, rarilla la cosa.

Me he leído el Creating un Mantaining Translation Memories... pero sigo igual.

En espera de iluminación! ;-)

Gracias

Fernando Wrote:
Hm

A ver si me entero.

Después de traducir un doc en DVX ahora quiero exportar, no el documento, sino la TM, es decir, solo los nuevos segmentos creados para volver a meterlos en la TM de Trados que es la que tengo que entregar.

Por lógica he seguido los siguientes pasos.

Abro la memoria, en su ventana voy a Exportar -> Archivo de base de datos.

Se abre el asistente y me pregunta que en qué formato quiero exportar, le digo qu en Base de datos WB. OK

Ahora, ??????? me pregunta que donde está la base de datos, este, yo quiero exportar no quiero importa en ningún sitio.
Vuelvo y pruebo en otros formatos, texto, etc. y siempre la misma pregunta, en qué archivo lo quiero meter ? pero si no lo quiero meter en ningún lado!!  ;-) yo lo quiero sacar. Solo eso, sacarlo en el formato que me deje.

Hm, rarilla la cosa.

Me he leído el Creating un Mantaining Translation Memories... pero sigo igual.

En espera de iluminación! ;-)

Gracias

¡Hola Fernando!

El primer mensaje no acabo de entenderlo. Pero en el segundo que escribes presta atención a lo que va diciendo el Asistente. En ese paso que no entiendes te pide que escribas el nombre de la memoria en formato TradosWB donde vas a exportar al memoria de DVX. Ponle un nombre y a ver si te sale.

Un saludo!

Reference URL's