Forums

Full Version: Perdón por la impaciencia
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
A cualquiera que utilice DVX

¿Dónde puedo cambiar el tamaño de la letra?

No puede ser que después de una hora buscando en los menús y en la Ayuda no consiga hacerlo. Me siento estúpido ;-)
Además quiero cambiarlo a voluntad como en todos los programas de Microsoft (por ejemplo, girando la rueda del ratón con CTRL pulsado)

Es que ahora podría probar este programa, pero a este tamaño de letra (creo que 10) me resulta incómodo, y además varío el tamaño según la luz y como me sienta, normalmente, trabajo "a lo grande" Big Grin

Gracias
Hola Fernando,

Puedes hacerlo en Tools>Options>Display

y en Font Preview tienes un botón Change donde elegir font y tamaño.

Suerte!

Enrique Torrejón Wrote:
Hola Fernando,

Puedes hacerlo en Tools>Options>Display

y en Font Preview tienes un botón Change donde elegir font y tamaño.

Suerte!

Gracias.
Espero no haber sido "grosero", aproveché este hilo tuyo por si alguien me podía dar ya el dato antes de que tu tuvieras tiempo. No quería "empujar" ;-)

Gracias de nuevo.

Fernando

Ah! Aunque ya lo había visto, no pinché el botón poorque pensaba que era para cambiar el idioma. Todo claro

Un atajo para ir cambiando así rápido no hay, verdad?
Hm! Qué extraño (me parece) hay que cambiar el tamaño por separado en cada idioma!

Fernando Wrote:
Hm! Qué extraño (me parece) hay que cambiar el tamaño por separado en cada idioma!

No te preocupes Fernando. Sólo ten en cuenta la diferencia horaria, ahora mismo estoy en mi hora de comida.

Sí, claro, no es solo el tamaño sino la font. Hay traductores que tienen fonts distinta para el idioma fuente y el idioma o idiomas destinos. Recuerda que son proyectos multilingües.

Saludos!

Reference URL's