Forums

Full Version: Déjà Vu y el futuro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Enrique:
          Se me ocurrió una pregunta mientras leía el pdf que nos dejaste en otro hilo. ¿Puede ser que Déjà Vu llegue a ser la herramienta más usada? ¿Cuáles son las perspectivas de la empresa?
¡Muchas gracias!
Fer

Fernando Walker Wrote:
Enrique:
          Se me ocurrió una pregunta mientras leía el pdf que nos dejaste en otro hilo. ¿Puede ser que Déjà Vu llegue a ser la herramienta más usada? ¿Cuáles son las perspectivas de la empresa?
¡Muchas gracias!
Fer

Hola de nuevo Fer!

Estas preguntas como te imaginarás son muy difíciles de contestar, ojalá tuvieramos una bola de cristal! Sí te puedo decir que nuestra base de clientes es muy constante y fiel y en aumento te puedo decir. Una vez que se conoce DVX es difícil que se cambie a otra herramienta. Fíjate, por ejemplo, en lo que comentan algunos traductores en este thread de proz.com: http://www.proz.com/topic/89503

Las perspectivas en ATRIL son muy halagüeñas. Se están dando los útimos toques al Translation Memory Server que se lanzará al mercado pronto y con el cual se podrán conectar los traductores que usan DVX a memorias remotas a través de Internet y residentes en servidores de agencias o empresas. Con este paso, podremos tener otro argumento de peso para promocionar DVX en las agencias y pequeñas y grandes empresas con departamentos de traducción. De hecho, ya hemos empezado una campaña de "competitive upgrade" por la que ofrecemos interesantes descuentos a las agencias que se quieran pasar a DVX.

De este modo, paso a paso, y centrándonos en mercados en los que vemos mucho movimiento (Alemania y China por poner unos ejemplos), iremos aumentando nuestra base de clientes. ¿Puede llegar DVX a ser la herramienta más usada? Quizá no, pero de lo que sí queremos estar seguros es de que sea la herramienta más usada por el profesional de la traducción más informado sobre este mundo de la traducción asistida. ¡Ese es nuestro empeño!

¡Muchas gracias, Enrique, por tu respuesta! Estoy seguro de que así será.
Abrazo.
Fer.-
Reference URL's