Forums

Full Version: Verbena en Guadalajara (México)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola chicos,
con motivo de la Feria Internacional del Libro y del XI Congreso Internacional de Traducción e Interpretación San Jerónimo 2007, estaré en Guadalajara desde el próximo sábado 24 de noviembre hasta el martes 27 (regreso a Monterrey en el primer vuelo de la mañana).

De modo que sería estupendo organizar una verbena con los que allá nos encontremos. Por lo pronto, ya somos dos enedetícolas:
Patricia Schaefer (morla05) y yo.

Si hay alguien más que se acerque a la ciudad, puede enviarme correo para ponernos de acuerdo en día y hora.

Saludos y seguiremos informando,
Alicia
Hola de nuevo,
la apretada agenda del Congreso de Traducción e Interpretación, corriendo a veces de una sala a otra para no perdernos interesantes mesas redondas, no nos dejó celebrar una verbena como Dios manda.

Sin embargo, en los coffee breaks pudimos intercambiar comentarios con Julio y Patricia. También conocimos a Rumi, una estupenda traductora e intérprete, paisana de Paty y mía, de padres japoneses y que reside en Denver. Creo que se animará a formar parte de NdeT en corto tiempo. Ojalá podamos contar con su compañía y experiencia.

Aquí les dejo algunas fotillos para documentar este encuentro informal:

Durante la FIL en el stand de la Editorial Planeta. En ese momento brindaban con vino, canapés y una magnífica música en vivo a cargo de un cantante que bien hubiera podido ser Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat o Diego Torres, de lo bien que imitaba sus voces.
(De der. a izq.: Paty, Rumi y yo).
[attachment=513]

En algún lugar del hotel donde nos hospedamos, luego del último desayuno juntas.
[attachment=512]

Nota: sé que hoy es el referéndum por la reforma constitucional y que, tal vez, nuestro "NO" quede para la posteridad (ojalá no)... pero igual dejo evidencia de nuestra opinión. Nos regalaron los stickers en una editorial cuyo nombre dejo en el anonimato (no pedí permiso).

Saludos,
Alicia
¡Gracias por contarnos todo esto, Alicia!
Al menos para mí es tan valioso poder hacer de cuenta que estoy en esos lugares en los que me hubiera gustado estar. Los vivo, un poquito, a través de los relatos.
Y gracias por difundir la existencia de nuestro lugar que, sin dudas, se enriquecerá cada vez que llegue una nueva voz.

Au
Reference URL's