Forums

Full Version: Verbena en Quintana Roo (Cancún)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos.

Viajo a CUN el 06 de noviembre y me quedo hasta el 16.  Mi agenda es algo/bastante incierta ya que voy como Meeting Planner/Production Manager al congreso de PMI y dependo de lo que se presenta de repente.

Tengo ocupada la noche del 7 y del 8 seguro (no toda la noche, pero sí cena de trabajo y eso no me deja opción de hacer algo luego).  El 12 y 3 por la noche tengo actividad hasta las 20.30 aprox., por ahora.

Si algún colega mexicano está por esos lares, adelante: acepto verbena o microverbena.

Estaré en el Hilton Cancun Golf & Spa Resort (Tel: 998-881 8005).

JL

José Luis Wrote:
Si algún colega mexicano está por esos lares, adelante: acepto verbena o microverbena.

Daniela Mercury 'mata' cualquier otro plan. Big Grin Big Grin

Pero ya que estás por territorio mexicano, te invito a darte el saltito 'de rigor' a Monterrey para disfrutar las novedades del Fórum.
Serás más que bienvenido y, de paso, pasas por casa y te tomas un rico vinito de los que tenemos, pa' celebrar mi cumple. Big Grin Big Grin

Que el sol de Cancún no te queme (demasiado) las neuronas,
Alicia

P.D. Aunque sólo aludes a los 'colegas mexicanos' me doy por enterada Wink

Ya quisiera yo tener el tiempo de ir a MTY y saludarlos otra vez, pero no puedo :-(  

Qué bueno tener al Fórum por allí, ya verás la cantidad de actividades que se vienen.

Ojalá que algún mexicano/residente en México enedetero pueda...

JL
Estaré en Cancún del 31 de diciembre al 4 de enero.
En la playita... que tanto extraño de mi país natal, Venezuela.

Un pajarito enedetero (más bien una pajarita) me dijo que otra enedetera tiene planeado viajar para allá por estas fechas.

Si bien todos vamos en plan familiar, me encantaría que nos pudiéramos ver, aunque fuera de refilón. O hablar por teléfono, ¿ok?
Igual en la semana te mandaré un correo-e privado.

Buenas noches a todos,
Alicia

P.D. Hablando de pájaros, no quiero ser uno de mal agüero Smile pero me acordé de la calavera que me escribió Julio el 1 de noviembre... espero que no se trate de ésta (vaya sentido del humor dirán algunos Smile ).

http://www.ndet.org/foro/showthread.php?...2#pid20312

Alicia I. Palmero Wrote:
Un pajarito enedetero (más bien una pajarita) me dijo que otra enedetera tiene planeado viajar para allá por estas fechas.

No hubo verbena. La otra enedetera me escribió y me dijo que se la pasó 'bomba' en Acapulco (o sea, no fue a Cancún Wink ). Espero que haya tenido mejor tiempo que nosotros... nos tocó una ola fría (que fue común a todo México, según nos dijeron) y apenas salió el sol en los días que estuvimos allí. Una pena.
Pero aún así, sigue siendo de los mejores destinos de México, al menos, para quienes gusten de playita Smile

Saluti,
Alicia

Reference URL's