No somos muchos pero hacemos mucho ruido.
Bien, pues Alicia y yo nos hemos apuntado en diversos hilos para una verbena en los días del simposium de ATIMAC. ¿Qué día te parece bien Alicia? Sólo para hacerlo concreto.
Falta comprobar la asistencia de Eva y el Charro, pero en estos días están más que ocupados.
Y si hay alguien más que se apunte...
No somos muchos pero hacemos mucho ruido.
Bien, pues Alicia y yo nos hemos apuntado en diversos hilos para una verbena en los días del simposium de ATIMAC. ¿Qué día te parece bien Alicia? Sólo para hacerlo concreto.
Falta comprobar la asistencia de Eva y el Charro, pero en estos días están más que ocupados.
Y si hay alguien más que se apunte...
Hola Julio, como no quiero quedar mal después de tantos intentos y de verdad me encantaría que la hiciéramos, sólo quiero informarte sobre dos 'pequeñas' restricciones que tengo de horario en esos días:
1) el domingo 28 salgo de Monterrey a primera hora de la mañana
2) el sábado 27 tengo boleto para el concierto de la Sinfónica Simón Bolívar, a las 9:00 pm
Then, sugiero lo siguiente:
viernes noche, después de salir del simposio, ir a algún lado por ahí cerca, puede ser el Pacífica (en el propio Lázaro Cárdenas, cerca del SAFI) o a Centrito Valle (tacos El Pirata Memo), no sé... depende de lo que quieran. Puedo llamar a Graciana, que aunque no puede asistir al simposio, igual puede escaparse un ratillo, al menos, para conocerte a ti y al resto. Siendo cerca, Eva y el Charro pueden pegarse también un rato. Y si no lo hacemos en el propio hotel del simposio... un café, otra cosa más 'potente', no sé...hasta podemos sugerir lo carguen a ATIMAC...
No sé, Julio, de verdad me encantaría que lo pudiéramos hacer. Te dejo el testigo y estamos en contacto por aquí (en el directorio de ATIMAC salen mis teléfonos también).
Saludos,
Alicia
¡Hey, gente linda de allá arriba!!
¡Quiere decir, entonces, que mientras nosotros teníamos acá nuestra verbena, ustedes armaron la suya en Monterrey???
¡Qué lindo esoooo! Y la foto, hermosa.
Me alegra muchísimo saber que se han podido reunir. Cuenten, escriban una crónica, ¿eh?
Un fuerte abrazo y feliz semana,
Gaby
Qué lindos están... y qué había en los tarritos esos? Guacamole? Chili?
GaBi, ¿qué tarritos? ¿tan chicata estoy que no los veo?
Qué lindos están... y qué había en los tarritos esos? Guacamole? Chili?
¡Gracias, Julio!
Sí que los veo... lo que pasa es que, para mí, no son tarritos sino cazuelitas, bols...
Un tarrito o tarro (según el tamaño) lo imagino con tapa (a presión, a rosca). Por eso no veía tarritos..

Qué rico, Julio... me da un hambre... y quiero probar el saborcito del guacamole ese auténtico!!!
es que, para mí, no son tarritos sino cazuelitas, bols...
Un tarrito o tarro (según el tamaño) lo imagino con tapa (a presión, a rosca). Por eso no veía tarritos..

Síiiiipi, tenés razón... no son tarritos, porque esos llevan la tapa que decís. Pero cazuelitas? Para mí esas son de barro y de las que se suele/puede comer directamente, y bols... bueno yo le digo bol solo al recipiente más grande, que uso para mezclar ingredientes y no para servir. Mirá: debería haber dicho CACHARRITOS y listo el pollo, ché, qué tanto porongoblema 

¡Hey, gente linda de allá arriba!!
Pues la verdad, Julio, salimos bien, ¿eh?

La hicimos el viernes por la noche, después del simposio. Como decidieron (el Charro & co) dejarle un ratillo a los ponentes invitados para que se dieran una 'refrescada', Julio y yo nos quedamos esperando en el bar del hotel SAFI (donde se hizo el simposio) con cervecita en mano y muchas anécdotas sobre nuestros niños que contarnos.
Llegaron enseguida Cristina y Carla -ambas un encanto y con muchísima experiencia que compartir- y esperamos al resto de la tropa.
Cenamos en una taquería en Centrito Valle que sabiamente nos recomendaron. Divina la carne y todo lo que pedimos: un queso derretido con chorizo (parecidísimo a vuestra provoleta), el guacamole... menos mal, que Carla y yo decidimos compartir un 'tornillo' (especie de burrito o falafel mexicano con carne, champiñones y guacamole) porque, como ya comenté, hasta el día siguiente al mediodía aún estaba full. 
En resumen, lo pasamos riquíiiiiisimo. Hugo y la esposa rezuman frescura y simpatía. Y sinceramente, fue todo muy sencillo todo y relajado, por lo que fue fácil sentirnos a gusto. Bueno, hablo por mí y lo que percibí a mi alrededor
.
Espero más fotos, Julio, para ver si me acuerdo de más... ¿o mejor no?
No, en serio, a ver si tengo algo más que contar. También del simposio.
Gracias de antemano y buona notte per tutti!
Alicia
P.D. Estoy pendiente de reclutar para NdeT a algunos de los que asistieron a esta verbena.
Síiii, más fácil cacharrito y no nos complicamos...
Eso de "porongoblema" lo voy a incorporar a mi glosario...

Muy buen término, tocaya.

Besito
Síiiiipi, tenés razón... no son tarritos, porque esos llevan la tapa que decís. Pero cazuelitas? Para mí esas son de barro y de las que se suele/puede comer directamente, y bols... bueno yo le digo bol solo al recipiente más grande, que uso para mezclar ingredientes y no para servir. Mirá: debería haber dicho CACHARRITOS y listo el pollo, ché, qué tanto porongoblema

¡Gracias por compartir esta linda foto, Julio!