Forums

Full Version: Left v Right
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
RIGHT BRAIN FUNCTIONS
uses feeling
"big picture" oriented
imagination rules
symbols and images
present and future
philosophy & religion
can "get it" (i.e. meaning)
believes
appreciates
spatial perception
knows object function
fantasy based
presents possibilities
impetuous
risk taking

It was obvious: 100% right brain. Cool
Words and languages on the left, wow...

Au
clockwise

(después logré verlo anticlockwise)

sorprendente

GaBi Wrote:
Most of us would see the dancer turning anti-clockwise though you can try to focus and change the direction; see if you can do it.

clockwise...

clockwise...

This is a basque brain, that's why... Big GrinBig GrinBig Grin

focus on the feet!
Y sigue girando para la derecha....
No hay forma.. llevo algunas semanas peleando con este dichoso gif y no hay forma que pueda verlo girar para el otro lado. Sad
Medio que me frustra saber que estoy tan "encasillada"... lo seguiré intentando.

Naty

Juan Jacob Wrote:
Pos la vi dando vueltas como las manecillas del reloj. O séase, cerebro izquierdo... ¿tendrá que ver con que soy zurdo?

He de decir también que me distrajeron... ejem... ciertas formas de la señorita. Supongo que ahí me funcionan los dos cerebros, gracias a Dios.

Supongo que te confundieron, sí. Porque si la viste girar como las agujas del reloj, indica uso del cerebro derecho, y no izquierdo. ;-)

Ay fer, no sé qué cerebro estarás usando vos con tu comentario, pero si dice que la vio girar hacia la derecha, es uso del cerebro derecho, y por eso asoció con "zurdo".

Y si le funcionan bien los TRES cerebros, pos mejor para él! (no soy tan cortita como para precisar tus aclaraciones, ché. si no dije nada de eso fue... por pudor, que es lo que me caracteriza)

;-P
So the lady is still there!

Yes, clockwise for me. Always clockwise.

Au
A los que les cuesta verla rotar en ambas direcciones: en este sitio del diario Süddeutsche Zeitung se pueden activar unos botoncitos (a la derecha de la imagen) que "encienden" los ojos de la bailarina durante 2 rotaciones. Funciona.

http://www.sueddeutsche.de/kultur/artikel/725/184151/
Intenten encendiéndoles los ojos!!! con los botones que les digo (el símbolo =). Es la novedad del asunto Wink
Pages: 1 2 3
Reference URL's