Forums

Full Version: Colocar foto en su perfil
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos.

A ver, hay muchos que se preguntan cómo poner una foto.  

1.  Ir a User CP (Control Panel) (esquina arriba a la izquierda, debajo de N de T., donde esta el log out)

2.  Hacer clic sobre Change Avatar (sección Your Profile) en la barra vertical izquierda

3. En Custom Avatar, presionar el botón Examinar y suibr la foto.  La foto no puede medir más de 100 x 100 píxeles.

4. Cuando la hayan subido, clic en Change avatar

:-)

JL

Yaotl Àltan Wrote:
Perdón. He colocado un logotipo que continúa como avatar a pesar de que lo he cambiado por una foto. Supongo que habrá que esperar un poco.

Saludos.

Wink

JL

Ine:

100x100 píxeles (o menos, obviamente) y el archivo no puede pesar más de 10 KB.

Au

Yaotl Àltan Wrote:
Perdón. He colocado un logotipo que continúa como avatar a pesar de que lo he cambiado por una foto. Supongo que habrá que esperar un poco.

¿El logotipo es un traductor mexicano?

Big Grin Un gustazo tenerte por acá.

Pueden usar este sitio para crear un avatar:

http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/

Ahi mismo guardan la imagen en su compu y ya les queda.

N.
Una más, Gabi...
Para hacer una cita y que lo que dices quede fuera de lo citado tienes los códigos [ quote] (sin el espacio) para abrir la cita y [ /quote] (sin el espacio nuevamente) para cerrar. Todo lo que queda en medio de ese código quedará encerrado en el cuadro blanco con borde de puntos que se ve

Quote:
así.

Acá tienen todos los códigos que se pueden usar: http://www.ndet.org/foro/misc.php?action=help&hid=7

Espero haber sido clara... a veces se cómo hacer las cosas, pero me cuesta explicar (por algo no soy "teacher" jajaja)

N.

Guille Wrote:
como se habrán dado cuenta, al fin pude poner mi foto!!!!
Hola a todos!

¿O prendiste la luz?

Big GrinBig GrinBig Grin

¡Hola, Guille! No sabés cuánto me alegra verte por acá.

Besos.

Au

Cris:

¿Veo mal o ya se solucionó el problema? Es hermosa la imagen que pusiste.

Smile Au

Gabriela Wrote:
Consulta:
Quise cambiar mi foto por otra y naaa de naaa...
Esperé una noche enterita, porque leí lo que Yaotl le comentó a JL, pero nada. La foto no cambia. La pasé por el sitio que recomendó Naty (al igual que la que tengo ahora), o sea que no es problema de tamaño.
Any ideas?
Gracias, friends.

Gra:

Desde esta mañana, te veo en shorts dignos de la chica de Legally Blonde. (Creo que el verano pasado lo llamaban rosa chiclet) ¿Es esa la foto que decís?

Smile Au

Gabriela Wrote:
Sí, Au... es esa mismita foto de Legally Blonde TongueTongue, pero yo no me veo así. Veo la foto de antes, con el guardapolvo blanco del cole.
¿Y cómo puede ser eso???? Cosa 'e mandinga.... Big Grin

Me parece que cada vez que se cambia la foto todos vemos el cambio antes que el dueño de la foto. Ya nos ha pasado a varios eso de andar preguntando por qué no se ve la foto nueva y que todos te contesten: pero yo VEO una foto nueva. Mínimo te sentís como Barbara Streissand en aquella película (¿Me quieren volver loca? Algo así se llamaba).

Smoke. Está todo bien.

Smile Au

Pages: 1 2 3
Reference URL's