¡Hola a todos!
¿Qué tal una verbena en Rosario el domingo 18 de noviembre? Tipo 5 de la tarde, en un bar muy lindo frente a la barranca del Paraná.
¿Alguien se anota? Voy haciendo la lista.
¡Presente, mi generala!
Au
Serán dos verbenas para mí, entonces. Me anoto en Rosario también.
Claro, Fer, la idea de hacer todo esto es precisamente para no laburar el lunes
Abrazo.
Pues yo, si puedo, me corro (con perdón de los españoles y, sobre todo, de las españolas) de camino a Baires.
sergio
¡Aháaaa! ¿Con que no hay?
Bueno, tengo una lista secreta-sorpresa de rosarinos no-enedeteros que ya confirmaron.
mm
Bueno, nos aguantamos estoicamente.
Au
Yo también tengo un par de potenciales verbenautas, pero voy a contribuir con el estoicismo
Abrazo.
Marce:
Voy con mi heredera. Te pido que la agregues en la lista de verbeneadores.

Au
¡Qué lindo que es Rosario! ¡Qué lindos esos lugares mágicos sobre el río Paraná!
Gracias por organizar esta reunión, Marcela.
Aclaro que seguramente conversaremos sobre muchos de los temas que conversaremos en la reunión de negocios de Buenos Aires del 2 de diciembre.
Au
No se olviden de llevar tarjetas profesionales.
Hasta el domingo.

Au
Vengo con retraso porque todavía me estoy recuperando de la emoción y el cansacio. MM, te pasaste con la elección del lugar, muy retro flowerpower, se nota que estás en onda.
Es una lástima que no yo ya no sea el mismo de antes, cuando las trasnochadas no pasaban tanto factura. La falta de sueño me venció y por eso me tuve que ir a dormir una siestita renovadora, pero quiero decir que la pasé muy bien, aunque intuyo que, por desgracia, me fui en la parte más suculenta de la reunión

, digo, por el tiramisú que nos pedimos con Au y que no sé si alguien habrá pasado a retiro.
Al otro día, como me había quedado con ganas de patear un rato la zona, anduve merodeando por Puerto España nuevamente y la verdad es que no le voy a perdonar la vida a los restaurancitos la próxima vez que vuelva, es decir, la próxima vez que surja algo o que me inviten.
A ver cuándo suben las benditas fotos, que quiero ver las caras rosarinas y la cara de muerto vivo que me tocó lucir esta vez
Un abrazo grande y espero que se repita pronto.
[/i]