Forums

Full Version: Palabraeimagen (Van Gogh/Palmero)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
[attachment=363]

Ayer el día amaneció con un brillante y cálido sol. El viento se mantuvo constante, intenso y frío, por lo que casi se sentía un tardío invierno cuando se estaba a la sombra. Los trigales que rodean la zona donde se encuentra la casa se mecían cadenciosamente.
Desde el balcón, se dibuja una mezcla interesante de colores. Como si todo estuviera contenido en una pintura de Van Gogh.

El "cuadro", obviamente, no es un Van Gogh original sino una fotillo mía de este verano en Huesca Wink . El texto sí es un original inédito (sabrá Dios por qué Big Grin ).

Feliz mañana,
Alicia

P.D. Help! ¿cómo hago para que me salga la foto grande de una vez no en tamaño carnet? Gracias de antemano Smile

Alicia I. Palmero Wrote:

P.D. Help! ¿cómo hago para que me salga la foto grande de una vez no en tamaño carnet? Gracias de antemano Smile [/color]

Ali:

Tenés que 'colgar' la foto en algún lugar de Internet para que tenga una extensión .jpg. Luego esa dirección la 'pegás' en el iconito que aparece en el cuadrado de texto mientras escribís (al lado del lugar en el que elegís el colorcito verde tan tuyo, está una montañita con un sol rojo, ese es el lugar para pegar fotos de Internet. Podés pegar cualquier imagen de Internet [la info la sacás de sus 'propiedades'] o cualquier foto tuya que tengas en Internet). ¿Habré sido clara?

Au

Aurora Humarán Wrote:
[¿Habré sido clara?

Au

Si, maestra...ahora veremos qué tan rápido la alumna sigue sus instrucciones Big Grin Big Grin
Gracias,
Alicia (no muy confiada de echar pa'lante Smile )

P.D. Por esta vez, decidí cambiar de color...me sonó a que me  había "secuestrado" el verde Big Grin

Ahora sí con la foto grande Wink .

Ayer el día amaneció con un brillante y cálido sol. El viento se mantuvo constante, intenso y frío, por lo que casi se sentía un tardío invierno cuando se estaba a la sombra. Los trigales que rodean la zona donde se encuentra la casa se mecían cadenciosamente.
Desde el balcón, se dibuja una mezcla interesante de colores. Como si todo estuviera contenido en una pintura de Van Gogh.

El "cuadro", obviamente, no es un Van Gogh original sino una fotillo mía de este verano en Huesca Wink . El texto sí es un original inédito (sabrá Dios por qué Big Grin ).

Feliz mañana,
Alicia

P.D. Gracias de nuevo, Au Smile
Reference URL's