Forums

Full Version: Luxemburgo, Luxemburgo, allá voy
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Enhorabuena, Rubén! Ánimo y éxito, les mando un abrazo a los tres.

Saludos,
A

Ruben Berrozpe Wrote:
Pero todo será para bien, no nos cabe duda.

No es que me las dé de experta Smile pero seguramente será para más que bien; esto de vivir en muchos sitios hace que uno sea más abierto con lo diferente.
Y con la actitud expectante y positiva que expresas con tu descripción de tu nueva ciudad, no tengo la menor duda.
Bien bonitas las fotos. Verde por todos lados.

Que les vaya bien en esta nueva aventura,
Alicia

P.D. Y si te reúnes con alguien del foro, no dejen de sacar unas foticos para el recuerdo

Rubén:

Me impactó que compartieras esto con nosotros. Es evidente que te moviliza muchísimo. Seguro que todo va a salir bien. Contame cómo es eso de que el tiempo es malo. ¿Ya hiciste algunos contactos en Luxemburgo? ¿Cuándo te vas? En cuanto puedas, contanos un poco cómo son las costumbres. Va a ser de lo más interesantes. No tenemos Luxemburguenses por aquí. Y un país sin universidades debe ser rarísimo.

Cariños y la mejor energía,

Virginia
¡Suerte, Rubén!

Qué hermosura de lugar, por dios...

El mejor de los éxitos, Rubén. Ojalá el cambio sea positivo en todo sentido.

Te pido que nos cuentes cómo es vivir ahí, cómo es la gente. Compartí esas fotos tan hermosas que sabés sacar.

¡Brindo con Coca-Cola light por el nuevo capítulo!

Muchos besos.

Smile Au
Salu2, Rubén, ¿Qué significa "Oihan"?
Hola, Rubén:
Como Virginia, estoy sorprendida y contenta por cómo contás esta aventura, así, casi sin conocernos. Se me había pasado este hilo...
Yo también estoy intrigada por saber cómo es la vida allá, tan lejos para los que vivimos en (¿la? ¿Au? ¿Wald?) Argentina. Nunca cambié de lugar de residencia, pues soy muy conservadora en varios aspectos. Por eso admiro a quienes se animan a hacerlo.
Aquí estamos, a la espera de tus crónicas y tus hermosísimas fotos.
¡Un abrazo para vos, tu esposa economista Big Grin y ese bebito divino!
Divina la foto. ¿Pero qué clase de tortuga es esa que parecce un sapo? Rubén... que no son horas.

Quote:
mezcla del savoir-faire francés y la organización alemana

Oia! El paraíso?!

Se ve superpitucona la ciudad, los parques... (yo también ADORO los parques de por aquí...), el beboncho, Bárbara... (Bárbara una genia!!!)

Les deseo lo mejor de lo mejor, que se puedan integrar pronto, que se acostumbren pronto al clima de merd... el ninyo será trilingüe...! habrá tantas cosas nuevas para vivir y contar.

Besos y abrazos
Gabi

Ruben Berrozpe Wrote:
Hola,

Gracias Gabi, Gracias Fernando, y todos los demás.
Ya tenemos casa, casi tenemos crèche... ahora vamos a por menudencias como la lavadora, la cama, la cuna, el internet,... ¡Todo llega!

Estoy de acuerdo con que la ciudad es una pitucada. Y un paraíso para los niños. No sé si el frío calmará la sangre caliente de Oihan, pero desde luego por ahora es un fierecilla. Ya veréis como las primeras palabras nos las dice en luxemburgués, y no le entenderemos ni la mitad.

Bueno, abrazos a todos. Hoy me voy a por una cervecita para festejarlo todo. Ciao!

Rb

Hola, casi-vecino.

Pues veo que voy a tener que empezar a llevar el maletín a Luxemburgo en vez de a Suiza ;-)

Quién me iba a decir que el quinto gato que se asoma al tejado sería vos.

Bienwillkomen y aprovecha el otoño... Es bello, muy bello... luego
voooooolare, ooooooooooh.

Qué maravilla que se conozcan Christine y Rubén. Saludos a ambos... no olvido que Christine me echó una mano con el envío de un texto que necesitaba el año pasado. A ver si un día se me hace y ¡me encuentro personalmente con los dos!

Atenea
Pages: 1 2 3
Reference URL's