Forums

Full Version: Tercera verbena de NdeT ¡en Mendoza!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
A ver... a ver... ¿¡Cómo es que nadie le contesta a la Naty!?
Lo digo acá y ahora lo pego en el enlace de arribita, donde juegan los titulares, que va a haber motín.
Yo me tomo el micro y me voy a la verbena mendocina. Para los que "degusten" sumarse, por favor, remitirse a la colega local, quien ya me dijo que está con los preparativos. Obviamente me sumo con la colaboración a distancia.
Si da la capacidad, me animo asegurar que el venue será el ya conocido Azafrán.
Martel, vos y tu marido presentes, quiero creer. Vos que impartís conocimientos, podrías hacer correr la voz por la facu, ¿no?

Abrazo.
Bueno, eh..., mmm..., sí..., es verdad, tenés razón, pero ¡qué es eso de andar resucitando muertos! La gente tiene mala memoria, y así es como debe ser; por suerte para uno.
Aunque sí te tengo que agradecer porque aquella vez fuiste la única que salió a defender mi futuro profesional tan prometedor, futuro al que hace ya rato perdí de vista.
¿En Azafrán, vino? Naaaaa. Digo, no solamente vino, otros brebajes también (consultar con el experto) y, por lo que veo, ahí se cuelan hasta los chusmeríos Wink
¿Garantías? Esas chicas son garantía de muchas cosas, pero no de mi buena conducta porque yo siempre me porto bien, los que se portan mal son los demás o, mejor dicho, los que sacan las fotos. En todo caso, la única garantía que tengo es que, por lo menos, va a haber dos personas que me van a saber ubicar en un taxi. Eso sí, prohibido llevar cámara de fotos Tongue

Un abrazo y buen fin de semana.

Eledu.

Natalia Zudaire Wrote:
Yo no me hago responsable... no pongo las manos en el fuego por nadie (ni por mí misma jajaja)....

N.

PD: Edu... mirá lo que había creído yo acá: http://www.ndet.org/foro/showthread.php?tid=2330

Se comenta que por México también pensaron lo mismo que vos. Ya me voy a informatizar como Dios manda, denme un poco de tiempo Smile

Lista de confirmados para la verbena mendocina:

Paola Puppato
Verónica Cháves
Clau
Camila Norte
La Naty
Victoria Magariños
Verónica Pierandrei
Graciela Pelegrina
Un servidor

Abrazo.
Ya tengo los pasajes en mi poder, así que el viernes a la mañana estoy llegando. Si alguien gusta juntarse a almorzar, me chifla.
En otro orden de cosas, acá va la lista actualizada de asistentes verbenéuticos:

Paola Puppato
Verónica Chaves
Clau
Camila Norte
Catalina
La Naty
Victoria Magariños
Verónica Pierandrei
Graciela Pelegrina
Laura Leotta & troop
Eledu

Abrazo.

Eledu Wrote:
Paola Puppato
Verónica Chaves
Clau
Camila Norte
Catalina
La Naty
Victoria Magariños
Verónica Pierandrei
Graciela Pelegrina
Laura Leotta & troop
Eledu

Abrazo.

¿Y Carlos? ¿Y Pedro? ¿Y Matías, Juan Ignacio y Rodrigo?

Qué maestro, Edu... Big GrinBig GrinBig Grin

Eledu Wrote:
En el barrio me dicen el gil... Tongue
Naaa, hablando en serio, ya me sé todo eso de bendito tú eres y bla, bla, bla, pero consigan algún flaco, por lo menos para hablar de fobal.
Abrazo.

Smile No quería caer en lugares comunes. Ja ja ja... Mirá, entre el público que nos escuchó a JL y a mí hace un tiempito, había un par de damos.
Seguro serán de la partida. Qué lindo Mendoza. Ay...

Smile Au

Natalia Zudaire Wrote:
La lista (cuasi) definitiva hasta el momento es:

Eliana Alonso
Tamara Auger
Silvia Barbuzza
Virginia Bonaparte
Verónica Chaves
Ana Paula Cocconi
Leila Demirllian
Cristina D'Gregorio
Noel Giacobone
Mónica Giozza
Gabriela González
Laura Leotta
Marcela Losavio
Claudia Martel
Federica Martinez
Ligia Mejia Pantoja
Belén Nieto
Camila Norte
Graciela Pelegrina
Viviana Peralta
Eduardo Pérez
Verónica Pierandrei
Verónica Pofcher
Gabriela Poli
Paola Puppato
Mercedes Rossi
Laura Tagua
Adriana Uano
Natalia Zudaire
Catalina
Cora Córica
Gisela Cordone

Una linda "manada" jajajaja

N.

La reflexión sobria:
¡Qué poder de convocatoria! Smile

La reflexión en inglés:
That's my girl! Shy

La reflexión ebria:
Lo parió...Cool

Au

Alicia I. Palmero Wrote:
La reflexión ebria:
Lo parió...Cool

* Pls, explain, Au

Expresión elidida que proviene del argentino vulgar y que se utiliza para denotar asombro.

¡Aaah... la puta que lo parió!

Gabriela Wrote:
Wowwww! Qué lo parió en serio!!! Cuántos tradicientes en Mendoza!!!
Flor de verbena se va a armar. ¡¡Bien, Naty, bien!!!
¡Au, no te podés quejar de los DTs que tenemos desparramados por el mundo!! Tongue

¡De lujo! Vamos a ver qué nos cuentan (cuando se despierten... je je je)

Smile

Pages: 1 2 3 4 5
Reference URL's